Matías Silva es de San Luis pero vive en La Rioja. Tiene 25 años y se presentó en Canta Conmigo Ahora con ganas de triunfar. "La música me ayuda a comunicarme", aseguró en su presentación a la cámara.
El joven repasó una traumática experiencia personal en la que atravesó un pico de estrés y estuvo internado. Todo en el marco de "una relación tóxica". "Ahora estoy bien y listo para mostrarle algo distinto al jurado", afirmó, con el rostro lleno de ilusión.
+ MIRÁ MÁS: Florencia Álvarez, la cantante ciega de la peatonal que conmovió en Canta Conmigo Ahora
Una vez al frente de "los 100", lanzó una reflexión. "Vengo para demostrarme a mí que puedo. Que siempre se puede a pesar de todo, a pesar de lo que diga la gente. La música siempre me llevó adelante", expresó.
Acto seguido, interpretó la versión de Cuando me Enamoro de Banda XXI. El cover de la canción de Enrique Iglesias no tuvo mucho éxito y acumuló 44 puntos. Sin embargo, Matías tuvo el placer de cantarle Lloviendo Estrellas a Cristian Castro.
En agradecimiento, el mexicano le reveló que apenas lo vio entrar sintió una conexión especial. Quizás el concursante no sacó el mejor puntaje, pero se llevó un recuerdo imborrable.
+ VIDEO: Matías cantó un temazo de Banda XXI: