• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Cuestión de Peso: las impactantes lesiones en la piel del campeón

Maxi Oliva está siendo atendido en una clínica y recibe tratamientos especiales. Debido al abandono y al estancamiento en una cama, una dermatóloga tuvo que asistirlo.

10 de marzo 2017, 18:22hs
Las dificultades de Maxi Oliva.
Las dificultades de Maxi Oliva.
Seguinos en Google

Maxi Oliva ganó Cuestión de Peso 2007 tras bajar más de 100 kilos. Pero diez años más tarde, tuvo una recaída extrema. Por esta razón, está siendo asistido por el equipo médico del programa que se emite todas las tardes por la pantalla de El Doce.

Después de que lograran trasladarlo a una clínica, a pesar de los riesgos que corría, el campeón es atendido por especialistas para recuperarse y volver a caminar. Esa es una de las dificultades debido a su obesidad: hoy pesa 400 kilos. 

Pero no es la única. Por el abandono y estancamiento durante mucho tiempo en una cama, su piel comenzó a lesionarse y es realmente preocupante. Por esta razón, está siendo atendido por una dermatóloga, quien le cura todas las heridas.

Como sus piernas no están en movimiento, las venas también le pasaron factura: el color en esa parte de su cuerpo es morado y su piel está llena de escamas. No tiene miedo de pararse, pero el dolor se lo impide. Video:

Video Placeholder

Leé también

Así está hoy Maxi Oliva.

Recaída extrema: ganó Cuestión de Peso y hoy pesa 400 kilos

Lo más leído

1

Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas

2

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

3

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en un sentido y multitudinario velatorio

4

Lali homenajeó a Agostina Vega en River: el emotivo video del minuto de silencio

Temas de la nota

Cuestión de PesoprogramaEl DocecampeónRescate

Más notas sobre Show

Velorio Indio Solari. Imagen: Infobae.

Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas

Cientos de cordobeses viajaron para despedir al Indio.

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
El Doce streaming inaugura su nuevo estudio.

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial