Diego es arquitecto, estudiante de Psicología, profesor particular y ajedrecista federado. El combo del ganador de Los 8 escalones de los dos millones llamó la atención, pero hubo un detalle que descolocó a todos en el programa de Guido Kaczka: su pasatiempo.
+ MIRÁ MÁS: Murió el chef Damián Delorenzi: su historia con Messi, Maradona y su carrera en TV
"Los domingos a la tarde suelo estar aburrido, entonces me voy lejos. Muchas veces me tomo un tren o un colectivo de larga distancia y me voy a pasar el día a otros lados. Fui a Escobar, Luján, Mercedes, por ejemplo, miro la arquitectura, los paisajes y saco fotos", contó ante la incredulidad del conductor.
Lo que para un cordobés resultaría común, para un porteño es toda una travesía ya que las distancias y el tráfico son mayores. Más teniendo en cuenta que Diego vive en el barrio de Caballito y no pasea en un auto particular.
+ VIDEO: El insólito hobby del ganador de Los 8 escalones:
Casualmente, en una de esas excursiones diurnas, Diego conoció a su actual pareja, Adriana. En una visita a la Basílica de Luján, empezó a charlar con ella, que era guía turística. Y a partir de allí floreció el amor. "Salimos tres veces, vino la pandemia y estuvimos un año sin vernos", agregó.
Con respecto a su curioso hobby, aclaró que ahora lo practica con Adriana, pero antes lo hacía solo "porque no tenía otra cosa que hacer".
Cuando respondió correctamente la última pregunta y ganó los dos millones de pesos del premio, Adriana fue hasta donde estaba su enamorado y se fundieron en un beso.
"Ah, pero sos re cariñoso, sos besuquero", se sorprendió Guido, lo que desató las sonrisas de los tortolitos. Una vez concluido el momento romántico, Diego aceptó la oferta de ir por los cuatro millones.