• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El curioso pasatiempo del ganador de Los 8 escalones

Diego es arquitecto y se impuso en la final del programa de Guido Kaczka. Contó la historia de cómo su hobby le permitió conocer a su actual pareja.

05 de abril 2023, 23:47hs
Diego descolocó a Guido Kaczka con su pasatiempo.
Diego descolocó a Guido Kaczka con su pasatiempo.
Seguinos en Google

Diego es arquitecto, estudiante de Psicología, profesor particular y ajedrecista federado. El combo del ganador de Los 8 escalones de los dos millones llamó la atención, pero hubo un detalle que descolocó a todos en el programa de Guido Kaczka: su pasatiempo. 

+ MIRÁ MÁS: Murió el chef Damián Delorenzi: su historia con Messi, Maradona y su carrera en TV

"Los domingos a la tarde suelo estar aburrido, entonces me voy lejos. Muchas veces me tomo un tren o un colectivo de larga distancia y me voy a pasar el día a otros lados. Fui a Escobar, Luján, Mercedes, por ejemplo, miro la arquitectura, los paisajes y saco fotos", contó ante la incredulidad del conductor.

Lo que para un cordobés resultaría común, para un porteño es toda una travesía ya que las distancias y el tráfico son mayores. Más teniendo en cuenta que Diego vive en el barrio de Caballito y no pasea en un auto particular. 

+ VIDEO: El insólito hobby del ganador de Los 8 escalones:

Video Placeholder

Casualmente, en una de esas excursiones diurnas, Diego conoció a su actual pareja, Adriana. En una visita a la Basílica de Luján, empezó a charlar con ella, que era guía turística. Y a partir de allí floreció el amor. "Salimos tres veces, vino la pandemia y estuvimos un año sin vernos", agregó.

Con respecto a su curioso hobby, aclaró que ahora lo practica con Adriana, pero antes lo hacía solo "porque no tenía otra cosa que hacer".

Cuando respondió correctamente la última pregunta y ganó los dos millones de pesos del premio, Adriana fue hasta donde estaba su enamorado y se fundieron en un beso. 

"Ah, pero sos re cariñoso, sos besuquero", se sorprendió Guido, lo que desató las sonrisas de los tortolitos. Una vez concluido el momento romántico, Diego aceptó la oferta de ir por los cuatro millones.

Leé también

Magnolia tiene 7 años y es hija de Benjamín Vicuña.

El tierno gesto de Magnolia Vicuña con la China Suárez que la derritió

Benjamín Vicuña aclaró que no vio a la China Suárez y está soltero.

Vicuña explotó al ser vinculado a la "separación" de la China Suárez y Rusherking

Ezequiel ganó Los 8 escalones y emocionó a todos.

El drama familiar de la drag queen que ganó en Los 8 escalones

Lo más leído

1

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

2

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

3

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Temas de la nota

Los 8 escalonestelevisiónGanador

Más notas sobre Show

Federico D'Elía reveló algo inesperado sobre Los Simuladores.

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

Increíble show de K4os en Córdoba

Increíble show de K4os en Córdoba

Una participante sorprendió con su historia de vida en Es Mi Sueño.

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 17 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial