• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Damián Córdoba: "Estoy en mi mejor momento"

En una entrevista a fondo en Telenoche, el cuartetero se mostró en plenitud y habló de todo: su carrera, su familia, las drogas y... ¡Hasta llamó a su novia en vivo para hacerle una pregunta hot!

06 de diciembre 2017, 22:33hs
Damián Córdoba reveló intimidades en El Doce.
Damián Córdoba reveló intimidades en El Doce.

A sus 30 años, Damián Córdoba aseguró que está en su "mejor momento personal y artístico". "Encontré el equilibrio", expresó. Y así se lo vio en una charla a fondo con Silvia Pérez Ruiz para Confesiones en el Camarín, en la previa del festejo en Forja por sus 17 años de carrera, este viernes 8.

El ídolo cuartetero contó lo importante que fue el apoyo de su familia para él y recordó un gesto conmovedor: los padres ahorraban para hacer la fiesta de 15 de su hermana, pero ella les pidió que usaran esa plata para que ese chico lleno de sueños pudiera grabar su primer disco.

+ MIRÁ MÁS: Las confesiones de Ulises, el cuartetero que pasó por todas

Al hablar de las tentaciones que ofrece la noche, el músico aconsejó estar "siempre cerca de su familia". Y destacó el rol fundamental que juega en su vida la "nueva integrante": su pareja, Eloísa.

El ídolo cordobés también confesó cómo es su relación con sus colegas, pidió más unión y afirmó que "el cuarteto está más fuerte que nunca". Mirá la entrevista completa:

Video Placeholder

¡Damián llamó a su pareja para hacerle una pregunta hot! 

En plena entrevista, al hablar sobre los siete pecados capitales, llegó el turno de la lujuria y el cuartetero no lo dudó: hizo una videollamada con Eloísa para preguntarle cómo es él en la cama. ¡Tremendo! Mirá qué contestó ella:

Video Placeholder

Leé también

Luciano Pereyra y su paso por Confesiones en el Camarín.

Luciano Pereyra confesó sus pecados en El Doce

Abel no esquivó ningún tema en el Camarín.

Abel Pintos: "Lo de la boda fue sorpresa para Messi y Anto"

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

3

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Damián CórdobaMúsica#cuartetoEntrevistaTelenochebaileCuarteteandoforjaConfesiones en el CamarínPecados CapitalesLujurianoviaParejaaniversario

Más notas sobre Show

Tini y María tienen buena onda.

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Morena Rial confirmó su separación.

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial