A un mes de la muerte de Laura, su madre, Dario Barassi volvió al cementerio en el que la enterraron para seguir haciendo el duelo. En esta oportunidad y por primera vez desde la tragedia lo acompañaron su esposa y sus dos hijas.
El presentador de Ahora Caigo emocionó a todos al compartir detalles del momento en un largo posteo en su cuenta de Instagram. Una de las anécdotas más emocionantes involucró a la más grande de sus dos nenas, Emilia, a quien cariñosamente llama Pipi.
+ MIRÁ MÁS: Dario Barassi y sus hermanos le cumplieron un último deseo a su mamá
“Cantaba, acomodaba todo, ponía flores, cruces, traía agua”, describió el conductor. Y conmovió a más de uno al contar el regalo que la niña le hizo a su abuela: “Le dejó su gatita Sofi de peluche para que la cuide”.
Barassi remarcó la inocencia de las chicas al detallar que ninguna de las dos entendía del todo qué estaba pasando. Durante la visita, Emilia le preguntó a su papá por qué lloraba y hasta le pidió perdón por no creerle “que la abu Lala ya no está acá”.
En ese contexto, agradeció sobre todo el apoyo de su pareja, Lucía Gómez Centurión, a quien definió como “el pilar” de su vida. “Vacío y repleto. Golpeado y orgulloso. La vida misma”, cerró.