• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Darío Barassi vuelve a la pantalla de El Doce: cómo será Ahora Caigo

El humorista estará al frente de una nueva propuesta de entretenimiento. Preguntas y respuestas, adrenalina e importantes premios.

10 de mayo 2023, 17:00hs
Carisma y diversión aseguradas con Barassi.
Carisma y diversión aseguradas con Barassi.

Darío Barassi regresa a la pantalla de El Doce con el programa Ahora Caigo, una nueva propuesta que fue anunciada hace pocos días. El humorista volverá a lucirse como conductor luego del éxito de 100 Argentinos Dicen, que se convirtió en la compañía de millones de personas en todo el país.

Ahora Barassi está a pocas semanas de cumplir con su promesa del regreso y lo hará con un formato renovado, cargado de entretenimiento y adrenalina. "Estaba esperando que apareciera un formato que me conquiste, que me vuelva a seducir", confesó en diálogo con Mediodía Noticias.

+ MIRÁ MÁS: “No me drogo”: la China Suárez se defendió de críticas por un video

El ciclo de juegos está enfocado en preguntas de cultura general, algo parecido a lo que ocurre con Los 8 escalones, aunque con una particularidad en cuanto a los participantes eliminados. "Este es un ciclo de entretenimiento que tiene el diferencial de tener una estructura elevada tres metros”, explicó el conductor.

Este formato es originalmente israelí, triunfó alrededor del mundo y contó con su versión española que estuvo 10 años al aire en el canal Antena 3. 

+ VIDEO: un resumen de mejores momentos de la versión española:

Cómo se juega y cuándo arrancaría Ahora Caigo

El concursante principal llamado “Protagonista” competirá contra otras diez personas, enfrentándose en batallas en las que deberán responder correctamente preguntas de cultura general.

Como atractivo y distintivo que inspira el nombre del programa, los eliminados abandonarán el estudio de una forma particular. Los concursantes y el protagonista se situarán sobre compuertas que se abrirán cuando uno de ellos pierda.

En un principio el arranque del ciclo de preguntas y respuestas estaba programado para mayo, pero se encuentra retrasado. Si bien no está confirmado, es posible que el inicio sea en junio. 

Barassi y Ahora Caigo ocuparán el horario de las 18.30, en el cual actualmente se emite Canta Conmigo Ahora, y como antesala a Telenoche, el noticiero nocturno de El Doce. 

+ VIDEO: Barassi anticipó detalles del nuevo programa:

Leé también

More Rial vive en Córdoba desde hace varios años.

Morena Rial envuelta en un escándalo en Córdoba: ¿ritual satánico en un hotel?

El actor promocionaba su última película y reveló la noticia.

Robert De Niro confirmó que fue papá por séptima vez a los 79 años

Lo más leído

1

La fuerte revelación de Nico Vázquez sobre su compañera de elenco con la que lo vinculaban: “Es algo…”

2

Kilómetro Cero debutó con actualidad, análisis y un dato clave sobre el doble femicidio

3

Alejandro Lerner cantó para ayudar a niños con cáncer y Guido Kaczka corrió a abrazarlo: “Curar es dar”

4

Más complicada: More Rial recibió una mala noticia en la cárcel y hay preocupación por su futuro

5

“Nuestros hijos…”: Pampita, contundente contra la China Suárez tras dejar de seguirla

Temas de la nota

Darío BarassiAhora CaigotelevisiónEl Doceestreno

Más notas sobre Show

Morena Rial fue detenida el lunes y este miércoles la trasladaron a la Unidad 51 de Magdalena.

Más complicada: More Rial recibió una mala noticia en la cárcel y hay preocupación por su futuro

La actriz dejó de seguir a la modelo. ¿Qué pasó?

“Nuestros hijos…”: Pampita, contundente contra la China Suárez tras dejar de seguirla

Alejandro Lerner y Guido Kaczka

Alejandro Lerner cantó para ayudar a niños con cáncer y Guido Kaczka corrió a abrazarlo: “Curar es dar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le renovaron el carnet de conducir a los 100 años y es récord: “Ni una multa”
  • La Mona dedicó un sentido posteo a Juana Delseri, su “mejor amiga”, en el día de su cumpleaños
  • Fassi palpitó las elecciones en Talleres: “Es el partido más importante de su historia”
  • En exclusiva, habló la hermana de Luna: “Pasó los últimos años de su vida muy asustada”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial