• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Darío Barassi vuelve a la pantalla de El Doce: cómo será Ahora Caigo

El humorista estará al frente de una nueva propuesta de entretenimiento. Preguntas y respuestas, adrenalina e importantes premios.

10 de mayo 2023, 17:00hs
Carisma y diversión aseguradas con Barassi.
Carisma y diversión aseguradas con Barassi.
Seguinos en Google

Darío Barassi regresa a la pantalla de El Doce con el programa Ahora Caigo, una nueva propuesta que fue anunciada hace pocos días. El humorista volverá a lucirse como conductor luego del éxito de 100 Argentinos Dicen, que se convirtió en la compañía de millones de personas en todo el país.

Ahora Barassi está a pocas semanas de cumplir con su promesa del regreso y lo hará con un formato renovado, cargado de entretenimiento y adrenalina. "Estaba esperando que apareciera un formato que me conquiste, que me vuelva a seducir", confesó en diálogo con Mediodía Noticias.

+ MIRÁ MÁS: “No me drogo”: la China Suárez se defendió de críticas por un video

El ciclo de juegos está enfocado en preguntas de cultura general, algo parecido a lo que ocurre con Los 8 escalones, aunque con una particularidad en cuanto a los participantes eliminados. "Este es un ciclo de entretenimiento que tiene el diferencial de tener una estructura elevada tres metros”, explicó el conductor.

Este formato es originalmente israelí, triunfó alrededor del mundo y contó con su versión española que estuvo 10 años al aire en el canal Antena 3. 

+ VIDEO: un resumen de mejores momentos de la versión española:

Cómo se juega y cuándo arrancaría Ahora Caigo

El concursante principal llamado “Protagonista” competirá contra otras diez personas, enfrentándose en batallas en las que deberán responder correctamente preguntas de cultura general.

Como atractivo y distintivo que inspira el nombre del programa, los eliminados abandonarán el estudio de una forma particular. Los concursantes y el protagonista se situarán sobre compuertas que se abrirán cuando uno de ellos pierda.

En un principio el arranque del ciclo de preguntas y respuestas estaba programado para mayo, pero se encuentra retrasado. Si bien no está confirmado, es posible que el inicio sea en junio. 

Barassi y Ahora Caigo ocuparán el horario de las 18.30, en el cual actualmente se emite Canta Conmigo Ahora, y como antesala a Telenoche, el noticiero nocturno de El Doce. 

+ VIDEO: Barassi anticipó detalles del nuevo programa:

Leé también

More Rial vive en Córdoba desde hace varios años.

Morena Rial envuelta en un escándalo en Córdoba: ¿ritual satánico en un hotel?

El actor promocionaba su última película y reveló la noticia.

Robert De Niro confirmó que fue papá por séptima vez a los 79 años

Lo más leído

1

“Se me pone la piel de gallina”: Zaira Nara, al borde de las lágrimas por el drama de Paula Chaves

2

El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”

3

Pesar en la vecindad: a los 85 años murió un entrañable personaje de El Chavo del 8

4

La desgarradora despedida de Paula Chaves a su perro Moro: “Me duele el alma”

5

“Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto

Temas de la nota

Darío BarassiAhora CaigotelevisiónEl Doceestreno

Más notas sobre Show

Los personajes de El Chavo del 8.

Qué actores de la vecindad de El Chavo del 8 siguen con vida

Zaira y Paula cuando eran amigas.

“Se me pone la piel de gallina”: Zaira Nara, al borde de las lágrimas por el drama de Paula Chaves

Profundo dolor en la familia por la partida de Moro.

La desgarradora despedida de Paula Chaves a su perro Moro: “Me duele el alma”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Destino”: una chica le dio un número falso y su impensada reacción desató revuelo en redes
  • Difundieron fotos de los futbolistas vinculados al escándalo de una red de prostitución VIP en Italia
  • Falsas amenazas de tiroteos en escuelas: la Provincia les cobrará los operativos a los responsables
  • Qué actores de la vecindad de El Chavo del 8 siguen con vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial