La historia es desopilante. Como parte de la Gira "Auténtico 2015", Sabroso se preparaba para hacer bailar a sus fanáticos de General Roca, provincia de Río Negro. Los instrumentos, los bolsos y todos los músicos estaban listos para seguir recorriendo el país al ritmo del cuarteto.
Pero algo salió mal. Wally Mercado, su voz cantante, se equivocó al momento de abordar el vuelo y terminó ¡en Bariloche! Claro que "el Negro" no fue ningún pavo a la hora de pifiarle al avión y aterrizó en una de las ciudades más lindas del país, aunque apenas a 471 kilómetros de la ciudad donde tenía que tocar en menos de 24 horas.
La travesía para llegar al destino correcto incluyó un tren a las cinco de la tarde, un camión a las seis y un vuelo a las siete. Mientras tanto, las cargadas de sus compañeros de Sabroso no se hicieron esperar. Como destaca el sitio kuarteto.com, el Facebook oficial del grupo publicó: “Aterrizó Sabroso en Neuquén. Ahora transfer a General Roca. Wally perdido vaya a saber en qué aeropuerto juaaaaaaaaaa”. Y cuando se enteraron del viaje a Bariló la siguieron: “Wally rumbo a Bariloche. Le erró al avión de nuevo. No llega más juaaaaaaaa”.
Por suerte, todo terminó bien y la banda la rompió en General Roca. El propio Wally cerró la historia en su cuenta de Twitter.