• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

De Paul desayunó en la casa de Tini y despertó rumores de reconciliación

El jugador pasó por la casa familiar de la cantante. La verdad sobre una nueva oportunidad al amor y el supuesto enojo de Cami Homs.

11 de septiembre 2023, 15:08hs
La pareja se separó hace dos meses.
La pareja se separó hace dos meses.
Seguinos en

Rodrigo de Paul regresó a Argentina para el partido que la Selección jugó ante Ecuador el pasado jueves. En su paso por el país se reencontró con la familia de Tini Stoessel a dos meses de la separación y surgieron rumores de reconciliación. 

Sin embargo, fue Ángel de Brito quien desmintió las versiones y contó qué pasó en la casa de los padres de la cantante. Primero advirtió que “no hay reconciliación” y luego explicó: “De Paul ayer fue a desayunar con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho y no estaba tampoco”. 

De Paul desayunó en la casa de Tini y despertó rumores de reconciliación
De Paul desayunó en la casa de Tini y despertó rumores de reconciliación

También precisó que el mediocampista se fue a Bolivia con la Scaloneta el domingo y que “siempre” durmió en el predio de la AFA. Alejandro y Fran (por el padre y el hermano de Tini) fueron a ver el partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades”, concluyó el conductor en una historia de Instagram.  

Tensión con Cami Homs

Los días de De Paul en Argentina no solo trajeron qué hablar sobre su relación con la Triple T. En Socios del Espectáculo contaron que Camila Homs se enojó con su ex y padre de sus hijos por haberlos llevado al Monumental a ver el partido de Eliminatorias. 

+ MIRÁ MÁS: Revelaron qué hará de Paul con el tatuaje con el nombre de Tini

“La familia de Homs indignadísima, vio por televisión que el chiquito de dos años (Bautista) estaba en la cancha”, aseguró Nancy Duré y sumó: “Se pusieron furiosos, primero porque no sabían que iba, y segundo porque después no deja que ella muestre a los chicos y él los expone de esta manera con este frío”.

“Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos. Además, él no para de llorar porque quiere volver con Tini y si bien Camila está en la suya, no le gustó para nada ver al nene ahí”, concluyó la panelista.

Leé también

De Paul y Tini Stoessel anunciaron su separación.

La tajante aclaración de Tini sobre la separación con De Paul

Tini y Rodrigo de Paul habían confirmado su relación hace un año.

Tini y De Paul confirmaron su separación con un idéntico mensaje en las redes

Lo más leído

1

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

2

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

3

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

4

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

5

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselReconciliacióndesayuno

Más notas sobre Show

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

Es Mi Sueño

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo
  • Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba
  • Cayeron dos bandas narco de Córdoba y Santa Fe: 9 detenidos, droga y un caballo de carreras secuestrado
  • “Inflexibles”: la advertencia de la Policía ante posibles festejos por la Selección en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial