Rodrigo de Paul regresó a Argentina para el partido que la Selección jugó ante Ecuador el pasado jueves. En su paso por el país se reencontró con la familia de Tini Stoessel a dos meses de la separación y surgieron rumores de reconciliación.
Sin embargo, fue Ángel de Brito quien desmintió las versiones y contó qué pasó en la casa de los padres de la cantante. Primero advirtió que “no hay reconciliación” y luego explicó: “De Paul ayer fue a desayunar con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho y no estaba tampoco”.
También precisó que el mediocampista se fue a Bolivia con la Scaloneta el domingo y que “siempre” durmió en el predio de la AFA. Alejandro y Fran (por el padre y el hermano de Tini) fueron a ver el partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades”, concluyó el conductor en una historia de Instagram.
Tensión con Cami Homs
Los días de De Paul en Argentina no solo trajeron qué hablar sobre su relación con la Triple T. En Socios del Espectáculo contaron que Camila Homs se enojó con su ex y padre de sus hijos por haberlos llevado al Monumental a ver el partido de Eliminatorias.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron qué hará de Paul con el tatuaje con el nombre de Tini
“La familia de Homs indignadísima, vio por televisión que el chiquito de dos años (Bautista) estaba en la cancha”, aseguró Nancy Duré y sumó: “Se pusieron furiosos, primero porque no sabían que iba, y segundo porque después no deja que ella muestre a los chicos y él los expone de esta manera con este frío”.
“Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos. Además, él no para de llorar porque quiere volver con Tini y si bien Camila está en la suya, no le gustó para nada ver al nene ahí”, concluyó la panelista.