• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

De Paul desayunó en la casa de Tini y despertó rumores de reconciliación

El jugador pasó por la casa familiar de la cantante. La verdad sobre una nueva oportunidad al amor y el supuesto enojo de Cami Homs.

11 de septiembre 2023, 15:08hs
La pareja se separó hace dos meses.
La pareja se separó hace dos meses.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Rodrigo de Paul regresó a Argentina para el partido que la Selección jugó ante Ecuador el pasado jueves. En su paso por el país se reencontró con la familia de Tini Stoessel a dos meses de la separación y surgieron rumores de reconciliación. 

Sin embargo, fue Ángel de Brito quien desmintió las versiones y contó qué pasó en la casa de los padres de la cantante. Primero advirtió que “no hay reconciliación” y luego explicó: “De Paul ayer fue a desayunar con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho y no estaba tampoco”. 

De Paul desayunó en la casa de Tini y despertó rumores de reconciliación
De Paul desayunó en la casa de Tini y despertó rumores de reconciliación

También precisó que el mediocampista se fue a Bolivia con la Scaloneta el domingo y que “siempre” durmió en el predio de la AFA. Alejandro y Fran (por el padre y el hermano de Tini) fueron a ver el partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades”, concluyó el conductor en una historia de Instagram.  

Tensión con Cami Homs

Los días de De Paul en Argentina no solo trajeron qué hablar sobre su relación con la Triple T. En Socios del Espectáculo contaron que Camila Homs se enojó con su ex y padre de sus hijos por haberlos llevado al Monumental a ver el partido de Eliminatorias. 

+ MIRÁ MÁS: Revelaron qué hará de Paul con el tatuaje con el nombre de Tini

“La familia de Homs indignadísima, vio por televisión que el chiquito de dos años (Bautista) estaba en la cancha”, aseguró Nancy Duré y sumó: “Se pusieron furiosos, primero porque no sabían que iba, y segundo porque después no deja que ella muestre a los chicos y él los expone de esta manera con este frío”.

“Ellos tienen un diálogo mínimo solo por los chicos. Además, él no para de llorar porque quiere volver con Tini y si bien Camila está en la suya, no le gustó para nada ver al nene ahí”, concluyó la panelista.

Leé también

De Paul y Tini Stoessel anunciaron su separación.

La tajante aclaración de Tini sobre la separación con De Paul

Tini y Rodrigo de Paul habían confirmado su relación hace un año.

Tini y De Paul confirmaron su separación con un idéntico mensaje en las redes

Lo más leído

1

Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”

2

Levinton sorprendió con su disfraz de ninja, pero un detalle lo complicó y Guido Kaczka estalló de risa

3

“Decir adiós”: la angustia de Flor Torrente por el cierre de su emprendimiento después de 13 años

4

Una nena se quebró al ver a Levinton y le entregó una tierna carta en Es MI Sueño: “Vos nos levantás”

5

Le vaciaron una botella de agua encima a Darío Barassi en pleno programa y todo terminó en venganza

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselReconciliacióndesayuno

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Una nena se quebró al ver a Levinton y le entregó una tierna carta en Es MI Sueño: “Vos nos levantás”

Barassi en Ahora Caigo.

Le vaciaron una botella de agua encima a Darío Barassi en pleno programa y todo terminó en venganza

Conociendo Rusia y una canción bien cordobesa

Conociendo Rusia y una canción bien cordobesa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en plena avenida Colón
  • Cayó una banda narco familiar en el interior de Córdoba: siete detenidos y más de 200 dosis de cocaína
  • Si te escriben del trabajo fuera de tu horario, ¿estás obligado a responder o te pueden despedir?
  • Frío y chances de lluvia en Córdoba: el día que saldrá el sol y subirá la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial