Después de que se conocieran las imágenes de la violenta reacción que tuvo L-Gante contra Christian Manzanelli, manager de Yao Cabrera durante la conferencia de prensa en la que se anunciaba la pelea del Chino Maidana contra el youtuber, el cantante hizo su descargo.
"Amigo, a mí me invitaron ahí, ni cabida. De onda fui nada más. Y cuando me rescato en la conferencia esa estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un logi (sic). Ni sabía que estaban hablando de mí. Las cosas se hablan por privado".
+MIRÁ MÁS: Video: L-Gante hizo un escándalo en medio de un evento
"Encima primero me ponían la condición 'L-Gante, vos si sos de barrio porque no hacés tal cosa'. ¿Sabés qué?, soy re de barrio. Así que a ese pedazo de concheto de traje, que tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en vivo en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad, después sabés cómo achicó el chinchulín cuando encaramos...", comentó. Mirá el video.
"Tranqui, no estoy enojado, ni nada. Solo comento y explico tal como fue. Tampoco hubo nada armado. Fue por eso, por no dejar que armen ninguna conmigo", finalizó su explicación.
Todo comenzó apenas terminó la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Hilton para anunciar el combate entre el ex campeón mundial argentino Chino Maidana y el influencer uruguayo Yao Cabrera.