Hace una semana Silvina Luna tuvo una recaída y volvió a ser internada en terapia intensiva. Ante el grave estado de la modelo, sus amigos insistieron con el pedido de oraciones para acompañarla en su situación.
Por otro lado, sus familiares insistieron que a pesar del complejo cuadro de salud la actriz se mantiene comunicada. De ese modo reiteraron que "no está intubada", tal como lo había señalado en Poco Correctos la periodista Estefanía Berardi.
Desde el entorno de Silvina explicaron que "una de las complicaciones es que tiene los músculos atrofiados de estar tanto tiempo acostada", según detalló la panelista.
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández se indignó por la suba de precios tras las Paso
En la sala de cuidados intensivos se encuentra asistida por kinesiólogos, agregaron sobre el cuadro de la modelo que padece las consecuencias de una cirugía estética que le realizó el médico Aníbal Lotocki, a quien acusan de mala praxis.
A la espera de un trasplante de riñón, la actriz rosarina había estado realizando sesiones de diálisis cuando fue internada en terapia intensiva a mediados de junio. En medio del tratamiento había logrado salir de esa unidad, sin embargo el jueves 10 de junio tuvo una recaída y el cuadro de salud volvió a causar alarma.