El próximo 23 de febrero se cumplirán dos años del fallecimiento de Natacha Jaitt. Y, al día de hoy, la Justicia no tiene definidas las circunstancias en las que se dio su muerte.
Su hermano Ulises y su hija Antonella Olivera buscan de manera constante que la causa siga siendo investigada. Sin embargo, ahora apareció por primera vez en público Valentín Yospe, de 14 años, hijo de Jaitt.
En un video enviado a Ángel De Brito y publicado en el programa "Los Ángeles de la Mañana" de El Trece, el adolescente pide que se siga adelante con la búsqueda de la verdad.
+ MIRÁ MÁS: Caso Natacha Jaitt: el toxicológico dio positivo en cocaína en casi todos los implicados
"Hace dos años que pasó lo de mi mamá, la Justicia no hace nada, me gustaría saber qué pasa con ella, porque para mí la Justicia tenía algo en contra de ella que a mí no me gusta. Porque desde esa noche que yo no la veo más, me la arrancaron de mi vida para siempre", lamentó Valentín.
Entre lágrimas terminó diciendo: "No puedo pasar momentos con ella que me gustaría pasar en este momento como salir a comer con ella, pasear con ella, ir al cine a ver películas con ella, o que me haga de comer acá, en casa, con ella también. O sea, esta Justicia que tenemos no hace nada y nunca va a hacer nada. Por favor, quiero justicia por mi mamá".