Para muchos, Jennifer López es una diosa. Para otros, una bruja. Con toque del cielo o de la magia, no puede creerse que esta mega artista esté cerca de llegar al medio siglo de vida. Pues, su actitud, cuerpo, energías y ganas de divertirse, parecen desafiar al tiempo.
+ MIRÁ MÁS: El atrevido movimiento de cola de Jennifer López
Como para revelar (u ocultar más aún) el secreto de su belleza y juventud, la escultural figura de 47 años de edad se animó a mostrarse al natural. Ni tanto de poder divino ni tanto de misterio, por la red social, pudo comprobarse que J Lo es humana. Hermosa y humana. Mirá el video:
Antes de dar un espectáculo en Las Vegas, a la actriz-cantante-bailarina, nacida en Estados Unidos pero con sangre latina, se la vio con el rostro limpio, en bata y de pelo recogido.
+ MIRÁ MÁS: Si querer, Jennifer López compartió una foto íntima con su novio
"Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, nada. Preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo", dijo en su cuenta de Instagram. El clip "a cara lavada" logró más de 7 millones de visualizaciones y más de 10 mil comentarios. Casi todos para felicitarla.
Este fin de semana, pasado el recital en suelo norteamericano, otro video viral sobre Jennifer empezó a circular por Internet, mostrándola atraída por la canción del momento.
+ MIRÁ MÁS: El conjunto sexy que usó Jennifer López para celebrar San Valentín
La artista se puso el rímel, pasó el rouge por la boca y se vistió de femme fatal. Pero no perdió su costado que la hace terrenal. Fue cuando se plegó al fenómeno de "Despacito" bailando en una fiesta.
En la movida participó todo su equipo. Cuando sonó el hit más coreado por estas épocas, J Lo levantó su apreciada cadera del sillón para moverla al ritmo Luis Fonsi y Daddy Yankee.
El novio de Jennifer, Alex Rodríguez, registró el momento con su cámara. Aunque puede ser hombre más envidiado del planeta, en esta ocasión, le hubiéramos sugerido que se quede con ella. En términos fotográficos, claro. Mirá el video: