Pasar al contenido principal
Show
Redes sociales

La primera temporada completa de Despintados

Con Joel Rossi como gran protagonista, se realizó la primera serie web de ElDoce.tv. Mirá acá todos los capítulos que se publicaron los miércoles a las 21 en nuestra fan page de Facebook.

Por: El Doce
Miércoles 01 de Noviembre de 2017
Joel Rossi Despintados serie web

Una propuesta divertida, original y bien cordobesa cumplió su primera temporada en ElDoce.tv. En "Despintados", Joel Rossi interpreta a Jota, el encargado de una pinturería que debe lidiar con dos de sus clientes, Sifón y Polenta.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora y Baldassi, stalkeados antes de las elecciones

En el primer capítulo, "Clientes problemáticos", Sifón y Polenta intentarán aconsejar a Jota en la conquista de una hermosa arquitecta. No te pierdas el video y compartilo con ese amigo que es un experto en conquistas.

En la segunda entrega, Jota se queda encerrado en la pinturería con Sifón y Polenta. Con el pasar de las horas pierden la calma y muestran su verdadera naturaleza salvaje. 

En el tercer capítulo, Adicciones, Jota debe lidiar con los problemas de Sifón y Polenta. Harto de que no le hagan caso, decide corregirlos. Mirá:

El conflicto crece en el cuarto capítulo, "El accidente". Jota pierde la memoria al sufrir un percance culpa de Sifón y Polenta, que intentará sacar provecho de la situación. Mirá el video:

La tensión crece en el quinto episodio. El mismísimo Presidente de la Nación visita la pinturería y Polenta intenta estafarlo. Sifón quiere pintar de celeste la casa Rosada y Jota quiere venderle la pintura. El video, acá:

El sexto capítulo cuenta con una presencia muy especial. Polenta pasó toda la noche en la comisaría y necesita la ayuda de Jota y Sifón para inventar una excusa para decirle a su mujer. Jota lo convence de grabar un video para disculparse, con la ayuda de El Negro Videla.

En la séptima entrega explota una verdadera bomba. Jota deja a cargo de la pinturería a Polenta y Sifón que, en su ausencia, recibirán una misteriosa caja.

El capítulo 8 tiene invitados muy especiales que le sumarán más humor y tensión a la historia. ¿Quién le puede hacer un gol a Sifón? ¡Mirá!

Un casino clandestino es el protagonista del noveno capítulo. Jota toma coraje y se le declara a la arquitecta, aunque no todo sale como estaba planeado. Video:

En el capítulo 10, llegó el momento de la esperada cena romántica. ¿Qué pasará cuando Sifón y Polenta lo ayuden con la comida y el chamuyo? Mirá:

La primera parte del gran final, que se dividirá en dos entregas, llegó en el último miércoles del año. El día del incendio de la pinturería ocurren una serie de eventos desafortunados. Todo comienza por culpa de un churro radioactivo y se complica aún más cuando Polenta y Sifon intentan explicarle a Jota que tiene una hija. Mirá el video:

En el gran final, se desata el incendio y Jota no pudo pagar el seguro a tiempo. ¿Fue un accidente o negligencia? Por fin conoceremos al perito del seguro, que los ha interrogado durante toda la serie. ¡No vas a poder creer quién es!

Cuándo y cómo verlo

"Despintados" se publicó en la fan page de Facebook de ElDoce.tv todos los miércoles a las 21. En marzo comenzará la segunda temporada. Si lo querés por WhatsApp, escribí al 351-2104218.

+ VIDEO: Joel Rossi presentó la serie web en Telenoche:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios

SEGUI LEYENDO