Volvieron al lugar donde se conocieron y, según dijeron, nació el amor. Javier Milei y Fátima Florez fueron los primeros invitados de Mirtha Legrand en su regreso a la pantalla, siendo este el 55 aniversario de las comidas televisadas.
El programa se emitió el sábado 8 de octubre, antes del segundo debate presidencial. Sin embargo, se grabó la noche anterior. Allí estuvieron presentes algunos periodistas y fotógrafos que pudieron retratar el detrás de escena.
+ MIRÁ MÁS: Mimos y piropos: las perlitas románticas de Milei y Fátima Florez en La Noche de Mirtha
Según publicó Clarín, Fátima Florez llegó antes que Javier Milei. Lo hizo acompañada de su productora, maquillador y estilista. El libertario fue el último en aparecer.
Durante la cena, la cómica y el candidato presidencial se mostraron risueños, mimosos, felices e intercambiaron miradas cómplices y pícaras.
Pero en ese encuentro no faltaron los besos. Y los fotógrafos presentes registraron el backstage. En algunas postales se los ve posando esperando la indicación para sellar su amor con un beso.
En otras, el dirigente la toma de la cintura mientras que ella pone su mano sobre el pecho. También aparecen de la mano. Por su puesto, Mirtha Legrand, que ofició de “celestina”, posó junto a la pareja.