• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Diego Leuco se va de El Diario de Mariana: el motivo de su renuncia

El periodista ya le comunicó su decisión a la producción. Se irá a mediados de febrero.

04 de diciembre 2018, 18:18hs
Diego Leuco dejará DDM luego de casi seis años.
Diego Leuco dejará DDM luego de casi seis años.
Seguinos en Google

Luego de casi seis años integrando el plantel original de El Diario de Mariana, nacido en mayo de 2013, Diego Leuco le dice adiós al exitoso magazine que transmite El Doce (de lunes a viernes de 14 a 16.30). 

El periodista de 29 años ya le comunicó su renuncia a la producción y dejará el programa a mediados de febrero, ya que durante todo enero reemplazará a Mariana Fabbiani en la conducción. 

+ MIRÁ MÁS: José Palazzo abandonó el programa de Sergio Zuliani

¿El motivo? El panelista, que fue ocupando cada vez más espacio en DDM hasta convertirse en una figura central, siente que cumplió un ciclo y llegó a un acuerdo en buenos términos con la producción, informó Teleshow. Leuco aún no se expresó en sus redes sociales ni en el programa.

Mientras tanto, el hijo del cordobés Alfredo Leuco continúa conduciendo su propio periodístico Ya somos grandes en TN, además de participar como columnista en el programa radial Lanata sin filtro, por Mitre.

Leé también

Al terminar la noche, una nota sorprendió a la chica del clima.

Sol Pérez volvió del boliche y le dejaron una curiosa nota en el auto

Calentaron las redes sociales con la filmación.

Lali y J Balvin, a los besos

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

2

Jesús María volvió con todo para la noche de La Konga, Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi

3

El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat

4

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Temas de la nota

Diego LeucoMariana FabbianitelevisiónEl Diario de Mariana

Más notas sobre Show

Julio Iglesias.

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

Julio Iglesias enfrenta graves acusaciones.

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial