El presente de Diego Torres es exitoso y prometedor: acaba de sacar su nuevo tema Mejor que ayer y es un hit. En un mano a mano con Seguimos en El Doce desde la OktoberFest, el cantante aseguró que sus canciones tienen “química para arriba y para abajo”.
“Agarras canciones que tienen letras que hablan de las pérdidas en la vida, de la nostalgia, de lo que se va y lo que viene pasa que a veces lo ponés en una cadencia rítmica que el mensaje te llega de otra manera”, explicó.
+ VIDEO: Diego Torres en exclusiva en Seguimos en El Doce:
Acerca de su nuevo tema, Torres comentó que habla “de la derrota, de que cuando amamos, sufrimos y habla de esos vaivenes de la vida pero cuando llega al coro uno tira para adelante y rendirse no está en los planes”. “Hay como todo un desarrollo en las letras de las canciones”, señaló.
+ MIRÁ MÁS: Diego Torres grabó una canción inspirada en el cordobés Jean Maggi: cómo nació su amistad
Diego Torres profundizó en sus letras y reveló que desde su punto de vista “después del sufrimiento, todo pasa”. “Lo que pasa es que la vida es como atravesar las estaciones del año”, dijo y ejemplificó: “Vas a pasar el invierno frío y duro y después llega la primavera y el verano”.
+ El nuevo tema de Diego Torres:
En ese sentido, aseguró que “todos han pasado tener un corazón roto, de idas y vueltas, de tener fracasos en el amor o relaciones que se bifurcan” y apuntó: “No solamente de pareja sino con un hermano o un amigo, son los dilemas de la vida, las relaciones humanas no son fáciles”.
Vida personal
El autor de Color Esperanza se refirió a la importancia que tiene la tecnología en la vida de las personas y opinó que “hay cosas que aporta que son buenísimas y otras que nos modifican”. “Las redes están muy expuestas a la vida de las personas, a mi siempre me gustó la exposición de mi trabajo pero también dejar un espacio reservado para la vida personal”, expresó.
Por último, contó detalles de su vínculo con Nina, su hija de 10 años con Débora Bello: “Nos llevamos muy bien”. “A medida que va creciendo va formando su personalidad, estoy enamorado de mi hija. Somos muy compañeros, compartimos deporte, películas, charlas”, reveló y concluyó: “Es lo más lindo que tengo en la vida”.