• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Diego Torres en Seguimos: su nuevo tema, los éxitos de siempre y el vínculo con su hija Nina

El cantante visitó Córdoba el fin de semana y habló en exclusiva con el programa de El Doce. Reveló qué es lo más lindo de su vida y cómo es su trabajo.

09 de octubre 2023, 17:39hs
Diego Torres visitó Córdoba el fin de semana.
Diego Torres visitó Córdoba el fin de semana.
Seguinos en

El presente de Diego Torres es exitoso y prometedor: acaba de sacar su nuevo tema Mejor que ayer y es un hit. En un mano a mano con Seguimos en El Doce desde la OktoberFest, el cantante aseguró que sus canciones tienen “química para arriba y para abajo”.

“Agarras canciones que tienen letras que hablan de las pérdidas en la vida, de la nostalgia, de lo que se va y lo que viene pasa que a veces lo ponés en una cadencia rítmica que el mensaje te llega de otra manera”, explicó. 

+ VIDEO: Diego Torres en exclusiva en Seguimos en El Doce: 

Video Placeholder

Acerca de su nuevo tema, Torres comentó que habla “de la derrota, de que cuando amamos, sufrimos y habla de esos vaivenes de la vida pero cuando llega al coro uno tira para adelante y rendirse no está en los planes”. “Hay como todo un desarrollo en las letras de las canciones”, señaló. 

+ MIRÁ MÁS: Diego Torres grabó una canción inspirada en el cordobés Jean Maggi: cómo nació su amistad

Diego Torres profundizó en sus letras y reveló que desde su punto de vista “después del sufrimiento, todo pasa”. “Lo que pasa es que la vida es como atravesar las estaciones del año”, dijo y ejemplificó: “Vas a pasar el invierno frío y duro y después llega la primavera y el verano”. 

+ El nuevo tema de Diego Torres:

En ese sentido, aseguró que “todos han pasado tener un corazón roto, de idas y vueltas, de tener fracasos en el amor o relaciones que se bifurcan” y apuntó: “No solamente de pareja sino con un hermano o un amigo, son los dilemas de la vida, las relaciones humanas no son fáciles”. 

Vida personal

El autor de Color Esperanza se refirió a la importancia que tiene la tecnología en la vida de las personas y opinó que “hay cosas que aporta que son buenísimas y otras que nos modifican”. “Las redes están muy expuestas a la vida de las personas, a mi siempre me gustó la exposición de mi trabajo pero también dejar un espacio reservado para la vida personal”, expresó. 

Por último, contó detalles de su vínculo con Nina, su hija de 10 años con Débora Bello: “Nos llevamos muy bien”. “A medida que va creciendo va formando su personalidad, estoy enamorado de mi hija. Somos muy compañeros, compartimos deporte, películas, charlas”, reveló y concluyó: “Es lo más lindo que tengo en la vida”.

Leé también

El músico se siente cerca de Argentina.

Diego Torres: “No me da miedo el coronavirus, sino cómo se rearmará el mundo"

Diego Torres incómodo en el programa de Mirtha.

Diego Torres habló después del escándalo con Mirtha Legrand

Lo más leído

1

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

2

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

3

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

4

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

Diego TorrescanciónSeguimos en El DoceMúsica

Más notas sobre Show

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

Ricardo Fort y Guido Süller a fines de la décvda del 80, cuando eran pareja.

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

Oriana Sabatini vive a pleno su maternidad.

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial