La gira del músico por Argentina terminó con un escándalo. Su productora "Metamorfosis" acusó a "6 Pasos", la que lo trajo al país, de querer imponerle una fecha que no estaba pautada en el contrato.
Después de cinco llenos totales en el Arena de Tortugas, Buenos Aires, finalmente no hubo acuerdo y el sexto recital no se hizo. Los problemas se profundizaron y trabaron la continuidad de la gira del guatemalteco por el resto del mundo porque sus equipos de sonido están retenidos por la productora argentina.
+MIRÁ MÁS: Luciana Salazar explotó contra Martín Redrado
En un duro comunicado la empresa de Arjona dio su versión. "Los compromisos legales dejan de ser compromisos, acuerdos, pactos y dejan de ser legales, en el mismísimo momento en el que el chantaje entra en juego".
Según expresa, la productora argentina vendió entradas para un show extra que el músico no había pactado. Ante la negativa del músico a presentarse, la empresa le retienen sus equipos de música.”Una de las partes y que a capricho para dar lugar a sus intereses decide secuestrar los equipos y al staff con candado en un DIRECTV ARENA convertido después de 5 noches mágicas en una mazamorra de extorsión donde se le niega la libertad de salida a personas que solo cumplen con su trabajo y a equipos que tienen compromisos internacionales", indicó.