• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

Disfrutar vinos y ayudar: llega a Córdoba la edición solidaria de "Taninos Wine Fest"

El evento se realizará el 22 de julio en el Complejo Ferial Córdoba. Participarán decenas de reconocidas bodegas y lo recaudado será destinado a la asociación civil "Vaso de leche", que combate la desnutrición infantil. Cómo comprar entradas y colaborar.

08 de julio 2022, 19:13hs
Desde hace años se realiza esta feria de vinos a beneficio de organizaciones de asistencia social.
Desde hace años se realiza esta feria de vinos a beneficio de organizaciones de asistencia social.

Córdoba Capital será sede de la quinta edición “Los Taninos Wine Fest”, con la participación de 70 bodegas provenientes de distintas partes del país.

El evento organizado por un grupo de bodegueros, enólogos y productores de vino cordobeses y de Mendoza se llevará a cabo el próximo 22 de julio de 19 a 23.30 en el Pabellón Azul del Centro de Convenciones Córdoba.

Esta vez, "Los Taninos Wine Fest" se realizará a total beneficio y sin fines de lucro. La entidad a la que se donará lo recaudado en la asociación civil "Vaso de leche”, que realiza acciones para combatir la desnutrición infantil en la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Mey Scápola y los personajes cordobeses que interpretó: “Hay mucho cariño"

"Algunos de los atractivos que tendrá este evento que unirá al mundo del vino y a la solidaridad, son los stands de bodegas atendidos por sus propios dueños, junto a hacedores del vino, lo que dará la posibilidad de charlar en vivo con destacados enólogos y empresarios de la industria", comunicaron oficialmente.

Cabe recordar que la iniciativa fue distinguida por la Municipalidad de Córdoba, como un evento de Interés Turístico Municipal. 

Disfrutar vinos y ayudar: llega a Córdoba la edición solidaria de "Taninos Wine Fest"
Disfrutar vinos y ayudar: llega a Córdoba la edición solidaria de "Taninos Wine Fest"

"Estamos muy contentos de haber encontrado el modo de poder concretar esta edición con la participación de tantas bodegas y amigos. Los esperamos para colaborar con 'un vaso' y pasar un momento inolvidable en un lugar acorde para disfrutar”, expresó el encargado del evento, Federico Ciolfi.

Las entradas tendrán un costo de 3 mil pesos (+service charge) y se pueden obtener en este link. 

Bodegas participantes

13 Cless, Achala Bodega exótica, Aclamado Wines, Amansado Wines, Amuleto Wines, Anaia, Andes Growers, Anhelos XXI Wines, Bga y Vdos Araoz de Lamadrid, Armisticio Wines, Autenta Wines, Bgas y Cavas Las Aguilas, Bocanegra Wines, Bga A16, Bga Bonfanti, Bga Del Gredal, Bga Niven, Bga Rivier, Bga Rumel, nga Simonassi Lyon, Bga Stocco Di Viani, bga Viamonte, bga Vistandes, Catapano Wines, Cavas La Capilla, Chateau Subsonico, Cordillera Wines, Desenlace Wines, Domaine Bousquet, Domaine Le Billoud, Don Tulio Wines, Eduardo Vidal Wines, El Equilibrista, Fabula Wines, Famiglia Furfaro, Familia Blanco Wines, Familia Lucero Corso Wines, Familia Zaina, Finca Ambrosia, Finca Don Geronimo, Finca El Pehuen, Finca Ferrer, Finca Las Acacias, Finca Reiquehue, Flor de Jarilla, Hacienda del Plata, IL Forte Wines, Impaciente Wines, Jota y Nueve, Lattarico Wines, Lupa Pasaje Altamira, Manuel Mas Winemaker, Marioneta Wines, Mestizo Wines, Pacto Wines, Piensa, Pizzarro Wines, Pueblo Dormido, Que sea Sangre, Rio del Medio, Sarapura Wines, Siete locos Wines, Sineres Espumantes, Slow Wines, Tamascal, Terra Camiare, Tres copas Buena Espina, TUE Vinos de la Tierra, Vinos Vandido, Vista Grande, Zoximo Wines.

Leé también

El conductor se tomó la situación con su sentido del humor característico.

Barassi tuvo que agrandar su anillo de casamiento: "Tenía el dedo hecho una morcilla"

Roly Serrano adelantó la obra que hará en Córdoba en Seguimos en El Doce

Roly Serrano en Seguimos: la muerte de su esposa, la depresión y el ángel que lo salvó

Lo más leído

1

La madre de Ayelén Paleo fue detenida acusada de liderar una red de prostitución

2

Las sorprendentes conclusiones sobre los gestos de Andrés Gil al hablar de Gimena Accardi

3

El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”

4

“Bichectomía”: La Coqueta se retocó los labios y mostró el impactante resultado

5

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Temas de la nota

EventoVinossolidaridad

Más notas sobre Show

Una de las fotos que compartió Mauro Icardi con la China Suárez.

El posteo romántico de Mauro Icardi con la China Suárez por la que lo liquidaron en las redes

La bailarina afirmó que intenta "volver a ser la Silvina que era".

El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”

Cinthia Fernández sufrió por segunda vez el cierre de Instagram.

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desesperante: un perro quedó colgado de un balcón y una rápida reacción lo salvó de lo peor
  • Video impactante: un avión se estrelló durante un entrenamiento previo a un show aéreo
  • “A Talleres se lo respeta”: la decisión de los hinchas para recibir al plantel el domingo en el Kempes
  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial