La rivalidad entre Wanda Nara y Evangelina Anderson data de hace muchos años. La realidad es que siempre compitieron pero nunca se supo exactamente porqué comenzaron a odiarse tanto. Lo cierto es que no pueden evitar disimularlo.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha lo hizo: renovó la guerra entre Evangelina Anderson y Wanda Nara
Afortunadamente ambas viven lejos y tienen la suerte de no cruzarse nunca. Pero en donde sí se encontraron fue en las redes sociales: en esta oportunidad la coincidencia fue virtual. Desde hace tiempo, ambas publican fotos mostrando cómo vestían a sus hijas.
Sin embargo, la disputa 2.0 empezó hace poco cuando las blondas le crearon un perfil a sus pequeñas niñas, Francesca Icardi y Lola Demichelis. Aunque lo que más llamó la atención es que hubo un silencio stalkeo, porque las cuentas de Instagram tienen diferente fecha de creación.
¿Quién le copió a quién? Evangelina fue la primera en crearle un usuario a Lola y en la primera foto, que data del 9 de mayo, escribió: “¡¡¡Cuántos seguidores!!! ¡Muchas gracias a todos! Les prometo subir mis looks todos los días”. Hace tan sólo un día, Wanda hizo lo mismo con Francesca. ¿Quién tendrá más seguidores?