Alta Gracia se llena de sabor después de un largo parate por la pandemia y vuelve a vivir el Festival Peperina durante la Semana Santa que se aproxima. Será la sexta edición del tradicional evento gastronómico, que contará con reconocidas figuras del rubro.
El evento vuelve con una amplia carta que busca acercar al público lo mejor de la gastronomía. Dolli Irigoyen es una de las celebridades que compartirá sus clases magistrales con el público en este festival de entrada libre y gratuita.
+ MIRÁ MÁS: Betiana Blum y el recuerdo de la escena de los zapatos rotos en “Esperando la carroza”
Desde Alta Gracia, Dolli charló de todo con Seguimos en El Doce y dejó varios secretos de la cocina. "Un cocinero da felicidad, esa es la definición", aseguró en una parte de la extensa entrevista.
Por otro lado, reflexionó: "Cuando algo no está bien en el restaurante, hay que devolverlo. Somos humanos, a todos se nos puede ir el punto de sal. ¿Qué mejor que te devuelvan el plato y se lo puedas hacer bien y reconocer el error?".
+ VIDEO: la charla de Seguimos con Dolli Irigoyen:
"Aprendí a mirar el plato cuando vuelve, no solo cuando sale. Si alguien comió el plato a la mitad, hay que ir y preguntar qué pasó", agregó Irigoyen.
Por último, la cocinera admitió que en sus recetas se utilizan muchos productos de Córdoba y le dejó un guiño a los productores locales: "Los cordobeses tienen de todo para ofrecer en la gastronomía, solo faltan cocineros que quieran recuperar esa identidad, o buscarla".