• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Dura confesión de Cinthia Fernández: “Sufrí vigorexia”

La actual panelista de “Los ángeles de la mañana” comentó el trastorno que travesó hace unos años.

22 de marzo 2021, 11:38hs
Cinthia Fernández confesó sufrir vigorexia.
Cinthia Fernández confesó sufrir vigorexia.

La confesión de Cinthia Fernández se dio en el marco de un conflicto que mantiene con su ex marido, padre de sus tres hijos, el futbolista Matías Defederico, quien confesó sufrir ataques de pánico desde su adolescencia, cuando sus padres se separaron.

La panelista afirmó que tuvo complejos con su cuerpo, y exclamó que “las flacas también sufren”. Indicó que sufrió vigorexia, una enfermedad que, según la fundadora de la Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia (ALUBA), consiste en ver una imagen distorsionada del propio cuerpo, tener baja autoestima, y una fobia social muy grande.

Como consecuencia de esto, las personas que lo padecen se suelen pasar horas haciendo ejercicios en el gimnasio, tomando anabólicos para aumentar la masa muscular, sin verse nunca satisfechos.

+ MIRÁ MÁS: Polémico tweet de Cinthia Fernández contra Mar Tarrés

Cinthia confesó que fue su amigo y ex compañero Gabo Usandivaras quien le hizo detectar el problema. Afirmo que este había notado en ella una obsesión por el entrenamiento, y se lo hizo saber. “Me dijo, ‘te estas entrenando mucho Cinthia, a vos te pasa algo”, afirmó la panelista.

Por otro lado, también recordó el video que subió Oriana Sabatini en julio de 2020 luego de haber sufrido un ‘atracón’, que tuvo más de 11 millones de reproducciones. “Dijo que tuvo trastornos alimentarios y todo el mundo se solidarizó con ella y me parece perfecto. Ahora, yo pongo una foto mía en ropa interior y me dicen ‘mala madre’, ‘mal ejemplo para tus hijas’, de todo”, afirmó sobre las permanentes críticas que recibe de sus seguidores.

//                    

Lo más leído

1

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

2

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

3

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

4

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cinthia FernándezFamosos

Más notas sobre Show

Claudio Contardi enfrenta el juicio por abuso sexual y violencia de género contra Prandi.

Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi

Tini y María tienen buena onda.

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Morena Rial confirmó su separación.

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi
  • Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano
  • Los detenidos por el crimen de Brenda Torres serán investigados por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial