Sigue el dolor por el fallecimiento de Silvina Luna, una mujer que fue muy querida en el mundo del espectáculo argentino. En medio de la conmoción, se dio a conocer cómo fueron sus últimos minutos de vida, y el lugar que tuvo su hermano.
Ángel de Brito contó en LAM que fue Ezequiel Luna quien la desconectó del soporte vital teniendo en cuenta su delicado estado de salud, que según los médicos ya no tenía vuelta atrás.
De Brito expresó que para el hermano “fue muy difícil", pero estuvo alentado por los profesionales de la salud, "que en varias oportunidades se lo fueron planteando", ya que entendían que una decisión así necesitaba madurar con el tiempo.
+ MIRÁ MÁS: Murió Silvina Luna tras la larga lucha por una mala praxis
“Uno no es médico y por ahí no entiende que ya no se puede hacer más nada: esa era la realidad de Silvina. Ya nada respondía”, agregó el conductor. Y empatizó con Ezequiel: "Como a cualquiera, al principio viene la negación de no querer soltar y tratar de buscar hasta el último segundo que siga con vida".
“Finalmente comprendió que era lo mejor para su hermana, dejarla ir", señaló Ángel. Y lamentó que "era muy difícil que Silvina viviera sin estar conectada a los aparatos. Estaba muy debilitada, con nuevas infecciones".