Los 8 escalones de los dos millones es una usina de historias conmovedoras. En esta oportunidad se conoció la de Leonardo, un pintor oriundo de la localidad bonaerense de Rafael Calzada que emocionó a todos en el programa de Guido Kaczka.
+ MIRÁ MÁS: Chano apoyó a Jey Mammon tras el descargo y borró el comentario
"Hago de todo, lo que salga", fue su carta de presentación en el certamen de este padre soltero, que vive junto a su hijo Leónidas, parte importante de su relato.
El participante contó que se separó hace diez años de su exesposa y quedó solo con el niño. "Apareció la mamá y se lo llevó. Estuve casi un año buscándolo por todo el país. Lo encontramos y los abuelos maternos ayudaron mucho a que él se quede conmigo", relató.
+ VIDEO: La dura historia de un pintor en Los 8 escalones:
"Hay una situación de enfermedad, de esquizofrenia de por medio, que hizo que todo suceda de esta manera", agregó Leonardo. Los presentes quedaron perplejos ante la crudeza de su historia.
Con una situación económica agobiante, el pintor aseguró que le resulta difícil mantener trabajos, pero él se considera "el mejor pintor de su barrio".
Luego, al ser consultado sobre el destino que le daría a los dos millones de pesos en caso de ganar el juego, el concursante dijo: "Cuando uno nunca tuvo nada, no sabe para qué usar dos millones. No sabría para dónde arrancar si los tuviera".
Lamentablemente para él, cayó en la última pregunta de la final ante Delfina, una estudiante de Derecho de 24 años que irá por los cuatro millones en el programa de Kaczka.