Pablo Echarri destrozó a Fabián Gianola, quien había cuestionado su desempeño en SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes).
El marido de Nancy Duplaá fue criticado por varios de sus colegas por su función al frente de SAGAI y un arreglo que hicieron con la empresa DirecTV.
"Nosotros terminamos haciendo un acuerdo beneficioso para todos y dentro del marco que el Estatuto nos habilitaba", dijo, y en ese momento, recordó al actor Fabián y afirmó: "Gianola es un pésimo compañero, siempre puso en tela de juicio nuestra honestidad, fue cruel y sanguinario con nosotros. Es un mentiroso serial, falso como billete de tres pesos".
"Demoniza la puesta en práctica de políticas culturales de las que él también se sirvió", agregó Echarri. "Este compañero ha sido muy dañino, no hay casi posibilidad de retomar o de limar asperezas", remarcó indignado el actor. Mirá el video.
Ante los dichos, Fabián Gianola salió a contestarle y dijo: “No me despierta ninguna sorpresa este tipo de ataques, ya viene desde hace mucho tiempo. Me parece que es algo menor en relación a los problemas que tiene SAGAI, una entidad que tiene muchísimos juicios", sostuvo.
"Hace ocho años que no les pagan a los actores de doblaje. Lo mismo pasa con los bailarines y los actores extranjeros. México le reclama casi seis millones de dólares"
Además, el actor aseguró que Echarri puede opinar lo que quiera sobre él como persona, pero que otra cosa son "los juicios y la falta de experiencia en la gestión (de SAGAI)".
"No lo conozco, nunca trabajé en cine, teatro ni televisión con él. Nos cruzamos en un partido de fútbol y lo crucé dos o tres veces en la vida. No tengo relación con Echarri, no la tuve ni la tendré. Puede decir lo que quiere, está en todo su derecho si le parezco mala persona". Mirá el video.
"Cuando soy inocente te abro las puertas de mi casa; cuando no sos inocente salís a agredir e insultar porque estás escondiendo otras cosas. Lo hemos vivido los últimos doce años, y no voy a ser de la misma manera porque estamos tratando de ser de otra manera. Es una estrategia que ya hemos vivido durante muchos años".
Al aprecer, las diferencias entre ambos son insalvables y la grieta política está presente entre ambos que tienen posturas muy distintas.