• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Dura pelea entre Gianola y Echarri

Los actores dejaron a la vista su mala relación y se criticaron mutuamente.

21 de marzo 2017, 10:01hs
Al parecer los colegas no se llevan nada bien.
Al parecer los colegas no se llevan nada bien.
Seguinos en Google

Pablo Echarri destrozó a Fabián Gianola, quien había cuestionado su desempeño en SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes).

El marido de Nancy Duplaá fue criticado por varios de sus colegas por su función al frente de SAGAI y un arreglo que hicieron con la empresa DirecTV.

"Nosotros terminamos haciendo un acuerdo beneficioso para todos y dentro del marco que el Estatuto nos habilitaba", dijo, y en ese momento, recordó al actor Fabián y afirmó: "Gianola es un pésimo compañero, siempre puso en tela de juicio nuestra honestidad, fue cruel y sanguinario con nosotros. Es un mentiroso serial, falso como billete de tres pesos".

"Demoniza la puesta en práctica de políticas culturales de las que él también se sirvió", agregó Echarri. "Este compañero ha sido muy dañino, no hay casi posibilidad de retomar o de limar asperezas", remarcó indignado el actor. Mirá el video.

Video Placeholder

Ante los dichos, Fabián Gianola salió a contestarle y dijo:  “No me despierta ninguna sorpresa este tipo de ataques, ya viene desde hace mucho tiempo. Me parece que es algo menor en relación a los problemas que tiene SAGAI, una entidad que tiene muchísimos juicios", sostuvo.

"Hace ocho años que no les pagan a los actores de doblaje. Lo mismo pasa con los bailarines y los actores extranjeros. México le reclama casi seis millones de dólares"

Además, el actor aseguró que Echarri puede opinar lo que quiera sobre él como persona, pero que otra cosa son "los juicios y la falta de experiencia en la gestión (de SAGAI)".

"No lo conozco, nunca trabajé en cine, teatro ni televisión con él. Nos cruzamos en un partido de fútbol y lo crucé dos o tres veces en la vida. No tengo relación con Echarri, no la tuve ni la tendré. Puede decir lo que quiere, está en todo su derecho si le parezco mala persona".  Mirá el video.

Video Placeholder

"Cuando soy inocente te abro las puertas de mi casa; cuando no sos inocente salís a agredir e insultar porque estás escondiendo otras cosas. Lo hemos vivido los últimos doce años, y no voy a ser de la misma manera porque estamos tratando de ser de otra manera. Es una estrategia que ya hemos vivido durante muchos años".

Al aprecer, las diferencias entre ambos son insalvables y la grieta política está presente entre ambos que tienen posturas muy distintas. 

Lo más leído

1

“Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

2

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

3

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

4

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

5

En menos de 3 horas, se agotaron las entradas para Arjona en Córdoba y se espera un mega show

Temas de la nota

Pablo EcharriFabián GianolaNancy DuplaácrucePeleaDiscusiónactores

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

Tini Stoessel y Emilia Mernes.

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

Un detalle de Roze llamó la atención

Un detalle de Roze llamó la atención

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Azabal: la abogada dijo que “no dio la alerta de policía” y reveló el último diálogo con el tirador
  • El error que indignó a todos durante el último adiós a Marcelo Araujo en el cementerio
  • Cayó pareja que usaba un puesto de sandías como pantalla y se hizo millonaria con la venta de drogas
  • Huyó de la Policía, se escondió en una casa y encontraron tres motos con pedido judicial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial