Madonna no está pasando por su mejor momento. Sobre todo, desde que la separaron de su hijo a quien, reconoció llorando, que extraña enormemente. Durante la gira recibió críticas por el estado en el que hace los shows. Incluso, la acusaron de cantar bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, esta vez, la súper estrella internacional no pudo escapar de las múltiples críticas por su forma de comportarse durante un concierto en Brisbane, Australia.
En medio del show, como ya es costumbre, invitó a subir a una bella mujer, joven con quien interactuó un buen rato. El problema se presentó cuando le dijo: “es del tipo de niñas a las que quieres palmear e la cola” y acto seguido le bajó el top que tenía puesto mostrando sus pechos a toda la platea. Casi de manera inmediata pidió disculpas y gritó: “¡Perdón! ¡Ataque sexual! Podés hacerme lo mismo si querés.” Y no fue todo. Madonna agregó: "Querés ver mi gran hueco. Está abierto".
La joven de 17 años se llama Josephine Georgiou y recibió todo tipo de insinuaciones por parte de Madonna. Sin embargo, en declaraciones a numerosos medios dijo que sólo ella puede decidir si fue humillada o no y agregó: “¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo? No sabía que mi pecho significara tanto".