EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El Bailando 2016 sufrió dos abandonos inesperados

Pampita Ardohain sorprendió con su salida en el certamen y su reemplazo causó gran polémica. Alejandro Lerner pegó el portazo y renunció al show.

22 de junio 2016, 17:09hs

¡Escándalo en Bailando 2016! Dos bajas inesperadas causaron gran polémica en el certamen. ¿Cómo seguirá la cuestión? Hoy se conoció que la modelo y jurado, Pampita, armó las valijas y se fue.

Después de los roces que tuvo con Ángel de Brito, las peleas con Moria Casán y las cruzadas con la China Suárez por su posible participación como bailarina, todo indicaba que en cualquier momento presentaría su renuncia. Sin embargo, no se da por aludida y seguirá marcando territorio. 

La modelo se fue de viaje con sus amigas a Miami y la producción de Ideas del Sur ya encontró su reemplazante. ¡Tremendo! La jefa de Coachs, Lolo Rosi, saldrá a evaluar esta noche. ¿Se amigará con Marcelo Polino?

Pero no fue la única baja de Bailando 2016. Después de un día agitado para ShowMatch, Alejandro Lerner decidió no seguir en el certamen. Al parecer, no hay vuelta atrás y su salida no estaría relacionada con la dinámica del show. Marcelo Tinelli lamentó su renuncia a través de Twitter.

Leé también

Moria sentenció a Pampita y la acusó de pegarle a Vicuña

La China Suárez respondió al desafío de Pampita

¡Debut a pulmón! Alejandro Lerner sorprendió a todos en el Bailando

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainAlejandro LernerMarcelo PolinocantanteBailando 2016ShowMatchBailarínJuradorenunciaEste es el showReemplazo

Más notas sobre Show

“Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha

Día del Himno Nacional: la nueva versión de El Doce con Gaby Palma-Las Rositas

Mirtha reveló qué le generó el papa León XIV y recordó a Francisco

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial