Natalia Fassi se casó con el empresario gastronómico Fabián Carballo el pasado 4 de noviembre por civil, pero ayer realizaron una fiesta en un salón del hotel Alvear. Después de siete años de relación y de haber sido padres de Vida, de cinco años, Natalia y Fabián dieron el "sí".
La exnovia de Carlos Tevez compró su vestido afuera, fue diseñado por el reconocido modisto Eli Saab para lucirlo ante sus 300 invitados. Durante el festejo cantó Gabriela Pochinki el Ave María. Además, ellos pidieron que en lugar de regalos se hagan donaciones a un comedor de Bella Vista.
Por supuesto, hubo muchos invitados famosos, como el exjuez Norberto Oyarbide, que aprovechó el momento del baile para desplegar su excéntrica personalidad en la pista.
Como es su costumbre, Oyarbide saltó, cantó, bailó y se movió en medio de una ronda al ritmo de "All Night Long" de Lionel Richie. Mirá el video.
Pero eso no fue todo, muchas reconocidas personas del ambiente artístico estuvieron en la fiesta, entre ellas, Yanina Latorre y su marido, Diego.
Al verlos Rocío Marengo aseguró que no eran amigos de Natalia, y que no estaban invitados, es decir, se habían colado.
Sin embargo, Yanina se defendió y dijo que fue invitada por Twitter dos meses antes del enlace. Además, confirmó que era cierto que no conocía a Fassi, pero no se quiso perderse la fiesta: "buena comida, buena bebida y cantó Palito Ortega", dijo y agregó: "asumo que fui relleno”, en declaraciones por la AM Radio Mitre.