Pedro Alfonso y Flor Vigna salieron a la pista del Bailando para el ritmo cha cha cha con Lourdes Sánchez, la famosa invitada.
La mujer del Chata Prada aprovechó su vuelta al programa de Marcelo Tinelli para presentar a su hijo Valentín, a un mes de ser mamá. Pero, todo el momento tierno fue cortado por Marcelo Polino cuando cuestionó a la mujer de Pedro Alfonso.
El integrante del jurado, comparó a la bailarina con Paula Chaves, quien fue mamá de su segundo hijo, Baltazar, dos meses atrás.
"Bienvenida, Lourdes, qué bueno verte acá. Divino tu hijo... Te comparaba con Paula Chaves porque tuvieron para la misma época. Y mirá, vos ya estás bailando como una rana y ella va a sentarse a Este es el Show una vez por semana. ¡Qué diferencia! No va nunca a laburar", y por supuesto su marido salió a defenderla.
"Son dos hijos y cada una tiene sus tiempos. No se puede criticar la maternidad. Ella está muy bien y está cuidando a sus dos hijos. Yo por ahí estoy un poco más afuera de casa con Abracadabra, con el Bailando, con muchas cosas; y ella también me está aguantando, estando en casa con sus dos hijos", afirmó Pedro.
En tanto, Charlotte Caniggia mostró sus desopilantes habilidades para barrer y planchar.
La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia aceptó el desafío de Marcelo Tinelli y mostró que sabe hacer las tareas domésticas.
A pesar de su ostentosa imagen se animó y por un rato fue toda un ama de casa.
La joven contó que en su casa en Marbella había cocinado alguna vez y que su madre obligaba a todos a colaborar con las tareas domésticas.