“Hace un mes tengo unos problemas con las cuerdas vocales, hace un mes que vengo cantando mal, les voy a contar algunas cosas, ustedes son mis amigos y yo les tengo que contar, a ustedes no les puedo mentir, en cualquier momento voy a cirugía de las cuerdas vocales”. Esas fueron las palabras con las que, hace un mes, el cantante más popular de cuarteto anunciaba que tenía que operarse para seguir cantando. Finalmente, este miércoles se concretará la intervención.
El fin de semana Carlitos se despidió de sus fanáticos con tres bailes en el Sargento Cabral, el templo del cuartero, a donde reiteró que estará alejado de los escenarios hasta que se recupere bien y que tiene una larga tarea por delante con su otorrinolaringóloga.
En las últimas horas, subió a su cuenta de Facebook fotos con sus hijos, Carli, que también es cantante, pero de pop latino, Lorena, que es actriz y Natalia que se dedica a la costura y al diseño de indumentaria taetral, siendo la encargada de diseñar la ropa que su papá usa en cada baile. “Asadito familiar hijos y nietos; ¡deseándole suerte para el miércoles!”, escribió su familia. En las fotos también se lo ve feliz con sus tres nietos.
En sus últimas entrevistas, La Mona contó que no podrá hablar durante 10 días después de la operación y que ya tiene un pizarrón a donde escribirá todo lo que quiera decir.
El ídolo popular siempre dijo que dejará de cantar cuando el público se lo pida... Esta vez, se baja de los escenarios por la fuerza, para hacer esta pausa obligada que nadie sabe cuánto durará.