• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El difícil momento que atraviesa Zulma Lobato

La mediática que fue furor años atrás fue diagnosticada con una grave enfermedad. Según contó, se contagió durante una violación.

08 de diciembre 2016, 19:38hs
Zulma sufre más dramas tras la explosión de fama.
Zulma sufre más dramas tras la explosión de fama.

Lejos, muy lejos quedaron los flashes de las cámaras apuntando hacia ella. La fama fue efímera y, ahora, Zulma Lobato está peleando por su salud: los médicos confirmaron que es portadora de VIH.

Además, el personaje que prometía no parar "hasta Tinelli y el Maipo" padece depresión. "Hace seis meses que me diagnosticaron VIH y tengo depresión. Me está ayudando la terapia que estoy haciendo los lunes y jueves porque ahora tengo psicólogo y médico psiquiatra. Estoy con depresión pero no es que estoy tan mal", le contó a la revista Paparazzi.

"Creo que el diagnóstico es consecuencia de la violación que sufrí, porque no ando por la calle con cualquiera", dijo Zulma.

"El médico me dijo que hay casos que se pueden curar en dos años y dejar la medicación por completo o tomarla toda la vida, pero de esto no te morís. Hace seis meses que estoy haciendo el tratamiento. En el Hospital Muñiz me dan las drogas, en el Belgrano me ve el infectólogo y voy a otro lugar, que es privado, a una clínica mental", detalló.

Lobato también relató el dramático momento en que se contagió: "Estaba muy decaída y había adelgazado como 30 kilos. Le pedí que me hiciera un análisis de VIH y la mala noticia fue que me llamó y me dijo que soy portadora del virus. Creo que el diagnóstico es consecuencia de la violación que sufrí, porque no ando por la calle con cualquiera. Hace más de un año que me cuido con profilácticos".

Lo más leído

1

Guido recordó una dolorosa pérdida y terminó entre lágrimas con una participante en Buenas noches familia

2

Con una irónica foto, la novia de Nico González rompió el silencio tras el video con Sabrina Rojas

3

Alex Caniggia y Melody Luz mostraron la cara de su hija Venezia por primera vez: la foto

4

Mario Pergolini reaccionó a las críticas por su regreso a la televisión: “Saben que…”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

enfermedadSaludVIHSidaDepresióndramatratamientoviolaciónContagio

Más notas sobre Show

La pareja se mostró enamorada junto a su hija que cumplió 2 años.

Alex Caniggia y Melody Luz mostraron la cara de su hija Venezia por primera vez: la foto

Nico González y su novia en la final de la Copa América 2024.

Con una irónica foto, la novia de Nico González rompió el silencio tras el video con Sabrina Rojas

Guido Kaczka y un momento súper emotivo en Buenas noches familia.

Guido recordó una dolorosa pérdida y terminó entre lágrimas con una participante en Buenas noches familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Detuvieron al piloto de la banda narco de la Miss Bolivia: le encontraron un simulador de vuelo en un boliche
  • Doping positivo, dupla con Cuti Romero y pasado de Selección: quién es Palomino, primer refuerzo de Talleres
  • Con chaleco antibalas y escondido en una camioneta en Córdoba: así cayó un acusado de matar al nene de 4 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial