Pasar al contenido principal
Show
Periodismo digital

El Doce, finalista de los EPPY Awards 2018

El spot "Las claves del día" fue nominado como mejor campaña de marketing por la reconocida publicación sobre medios, Editor & Publisher.

Por: El Doce
Viernes 26 de Octubre de 2018
eldoce.tv eppy awards

En el 2017, con el propósito de fortalecer nuestra marca digital, lanzamos “Las claves del día en eldoce.tv”, un spot de televisión de 60 segundos de duración y de actualización diaria que destaca el contenido más relevante del sitio durante las tandas comerciales del canal.

Mariano Cardarelli, el periodista especializado en tecnología y mejor identificado por la audiencia joven de Córdoba, protagoniza un spot que se destaca por su mensaje creativo y poco convencional dentro de los comerciales de televisión. El equipo creativo se completa con David Vilchez, Adrián Alassia y participaciones especiales de los conductores de los noticieros de El Doce como Manuel Sánchez y Dahyana Terradas. 

Su identidad propia y estrategia efectiva generaron que “Las claves del día” fortaleciera la marca eldoce.tv. De tal forma, que diferentes empresas locales y multinacionales decidieron participar de este caso de éxito en marketing digital.

Ahora, la prestigiosa publicación estadounidense, Editor & Publisher, nominó al spot de El Doce como Mejor campaña de marketing en la 23º edición de sus EPPY Awards. Premios de los que participaron 300 medios de todo el mundo, entre la CNN, Boston Globe, ElTrece.tv, TN.com.ar, ESPN y Ciudad Magazine, entre otros.

Algunos datos:

Desde 2015, eldoce.tv se convirtió en un referente entre los medios digitales de Córdoba. Cuenta con 4.000.000 de usuarios únicos mensuales y la comunidad más grande en plataformas sociales: 1.200.000 fans en Facebook, 370.000 seguidores en Twitter y 210.000 en Instagram.

Acá, los ganadores de los EPPY Awards 2018

+ Uno de los más de 300 capítulos de Las claves del día

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios