El Caribe es sinónimo directo de mar y arena. Y luego de una jornada por la ciudad, conociendo la riqueza cultural del país, al equipo de Seguimos en El Doce le tocó vivir una increíble experiencia en las soñadas playas de Curazao.
La isla cuenta con más de 35 playas de suave y blanca arena y bahías que garantizan descanso y un buen chapuzón. La mayoría se encuentra en la costa suroeste, donde las aguas son más calmas. Entre ellas, Kenepa aparece como una de las más populares.
Hasta ahí se dirigió El Doce, de la única manera que hay para llegar: en moto de agua. Algo a tener en cuenta es que las playas del país son famosas por su vasta diversidad biológica.
Sumergirse y abrir los ojos es fascinante porque con facilidad se encuentran con facilidad innumerables especies de corales, coloridos peces y hasta curiosas tortugas marinas. De eso mismo se trató la actividad que mostró en vivo Alejandra Bellini en Seguimos.
"La historia es que este lugar no era turístico sino un sitio de pescadores. Con el paso del tiempo empezaron a aparecer tortugas marinas en busca de comida y se volvió una atracción para hacer snorkel", explicó un guía del país.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron el estado anímico de Silvina Luna y cómo evoluciona
Los pescadores trabajan con la pesca del día en la costa, a solo unos metros de los turistas maravillados con las tortugas. En un rústico mercado improvisado, venden el pescado fresco para los turistas que lo deseen.
Para cerrar el móvil, Ale Bellini dejó el micrófono, entró al mar de tono turquesa y se mostró nadó pegada a las amistosas tortugas. ¡Una experiencia fascinante que es un clásico en Curazao!