• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

El Doce nadó con tortugas en las soñadas playas de Curazao

Los tonos turquesas y la fauna de Kenepa conquistaron al equipo de Seguimos. La increíble experiencia en vivo.

30 de junio 2023, 14:28hs
A Kenepa se puede llegar en moto de agua.
A Kenepa se puede llegar en moto de agua.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Caribe es sinónimo directo de mar y arena. Y luego de una jornada por la ciudad, conociendo la riqueza cultural del país, al equipo de Seguimos en El Doce le tocó vivir una increíble experiencia en las soñadas playas de Curazao. 

La isla cuenta con más de 35 playas de suave y blanca arena y bahías que garantizan descanso y un buen chapuzón. La mayoría se encuentra en la costa suroeste, donde las aguas son más calmas. Entre ellas, Kenepa aparece como una de las más populares.

Hasta ahí se dirigió El Doce, de la única manera que hay para llegar: en moto de agua. Algo a tener en cuenta es que las playas del país son famosas por su vasta diversidad biológica.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Sumergirse y abrir los ojos es fascinante porque con facilidad se encuentran con facilidad innumerables especies de corales, coloridos peces y hasta curiosas tortugas marinas. De eso mismo se trató la actividad que mostró en vivo Alejandra Bellini en Seguimos.

"La historia es que este lugar no era turístico sino un sitio de pescadores. Con el paso del tiempo empezaron a aparecer tortugas marinas en busca de comida y se volvió una atracción para hacer snorkel", explicó un guía del país.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron el estado anímico de Silvina Luna y cómo evoluciona

Los pescadores trabajan con la pesca del día en la costa, a solo unos metros de los turistas maravillados con las tortugas. En un rústico mercado improvisado, venden el pescado fresco para los turistas que lo deseen.

Para cerrar el móvil, Ale Bellini dejó el micrófono, entró al mar de tono turquesa y se mostró nadó pegada a las amistosas tortugas. ¡Una experiencia fascinante que es un clásico en Curazao!

Leé también

María Becerra lanzó su nuevo tema, Corazón vacío.

María Becerra cruzó a Coscu por poner en duda su trabajo en "Corazón vacío"

María Eugenia festejó con una de sus hijas en el estudio.

Tiene tres trabajos para mantener a sus seis hijos y emocionó al ganar en Los 8 escalones

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

3

Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”

4

La publicación que posteó Jaimito Bifulco horas antes de su muerte

5

Nelson Castro salvó a una mujer que se descompensó en pleno vuelo: “Estuvo al borde del paro”

Temas de la nota

el doce en curazaoPlayaSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

La reacción de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala Castiglione enfrenta un juicio. (Foto: Instagram / moria_laone / socastiglione)

“¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio

Daniel Bifulco tenía 56 años.

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

El periodista estaba viajando al Vaticano para cubrir la gira del Papa.

Nelson Castro salvó a una mujer que se descompensó en pleno vuelo: “Estuvo al borde del paro”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a tres suboficiales de la Policía de Córdoba: uno se encontraba en situación pasiva
  • “En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares
  • Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”
  • Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial