• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El Doce nadó con tortugas en las soñadas playas de Curazao

Los tonos turquesas y la fauna de Kenepa conquistaron al equipo de Seguimos. La increíble experiencia en vivo.

30 de junio 2023, 14:28hs
A Kenepa se puede llegar en moto de agua.
A Kenepa se puede llegar en moto de agua.
Seguinos en Google

El Caribe es sinónimo directo de mar y arena. Y luego de una jornada por la ciudad, conociendo la riqueza cultural del país, al equipo de Seguimos en El Doce le tocó vivir una increíble experiencia en las soñadas playas de Curazao. 

La isla cuenta con más de 35 playas de suave y blanca arena y bahías que garantizan descanso y un buen chapuzón. La mayoría se encuentra en la costa suroeste, donde las aguas son más calmas. Entre ellas, Kenepa aparece como una de las más populares.

Hasta ahí se dirigió El Doce, de la única manera que hay para llegar: en moto de agua. Algo a tener en cuenta es que las playas del país son famosas por su vasta diversidad biológica.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Sumergirse y abrir los ojos es fascinante porque con facilidad se encuentran con facilidad innumerables especies de corales, coloridos peces y hasta curiosas tortugas marinas. De eso mismo se trató la actividad que mostró en vivo Alejandra Bellini en Seguimos.

"La historia es que este lugar no era turístico sino un sitio de pescadores. Con el paso del tiempo empezaron a aparecer tortugas marinas en busca de comida y se volvió una atracción para hacer snorkel", explicó un guía del país.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron el estado anímico de Silvina Luna y cómo evoluciona

Los pescadores trabajan con la pesca del día en la costa, a solo unos metros de los turistas maravillados con las tortugas. En un rústico mercado improvisado, venden el pescado fresco para los turistas que lo deseen.

Para cerrar el móvil, Ale Bellini dejó el micrófono, entró al mar de tono turquesa y se mostró nadó pegada a las amistosas tortugas. ¡Una experiencia fascinante que es un clásico en Curazao!

Leé también

María Becerra lanzó su nuevo tema, Corazón vacío.

María Becerra cruzó a Coscu por poner en duda su trabajo en "Corazón vacío"

María Eugenia festejó con una de sus hijas en el estudio.

Tiene tres trabajos para mantener a sus seis hijos y emocionó al ganar en Los 8 escalones

Lo más leído

1

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

2

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
3

Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”

4

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

5

Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron

Temas de la nota

el doce en curazaoPlayaSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

Nazarena reveló una intimidad y sorprendió a todos.

Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”

La manija que dejó Arjona en Córdoba

La manija que dejó Arjona en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis
  • Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal
  • La historia detrás de la foto de los jugadores de Talleres y el positivo de alcoholemia de Valoyes
  • Cómo usamos internet durante el último año: el informe de Personal sobre el consumo en red

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial