• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El Doce regala Un Auto Mundial: queda una semana y todavía podés ganar

Junto a Avec lanzamos un desafío de conocimiento en el que podés llevarte un Citroën C3 nuevo. ¡Ya hay siete finalistas! Los requisitos para participar.

05 de diciembre 2022, 10:00hs
Un Auto Mundial, el concurso de El Doce y Avec.
Un Auto Mundial, el concurso de El Doce y Avec.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Antes del inicio del Mundial Qatar 2022 El Doce y Avec lanzaron un concurso en el que regalan un Citroën C3 Live 1.2 0km. Ya hay siete finalistas pero aún quedan chances para que participes y ganes el Auto Mundial. 

Pablo Maidana (29), Fernando González (56), Javier Manzano (24), Damaris Castro (30), María Adelaida Ricucci (66), Mario Schujovitzky y Juan Pedro Antonio Bizzarri (62) son quienes ya se están preparando para la gran final que tendrá este concurso. 

El Doce regala Un Auto Mundial: queda una semana y todavía podés ganar
El Doce regala Un Auto Mundial: queda una semana y todavía podés ganar

Juan Pedro Antonio Bizzarri (62) fue el último ganador. Es de Tancacha, tiene dos hijos y es docente jubilado. Se convirtió en el séptimo finalista de Un Auto Mundial luego de lograr el mejor puntaje entre cantidad de respuestas correctas y tiempo en responder.

+ VIDEO: El séptimo ganador de Un Auto Mundial

Video Placeholder

Más chances

Desde este lunes 5 de diciembre quedó habilitada la última semana de juego. Para participar, debés ingresar a una plataforma para registrar tus datos personales. Entrá acá y ¡comenzá a jugar!

Se deberán responder correctamente cinco preguntas y de allí saldrán los últimos tres finalistas. Cada lunes se habilita un nuevo desafío: 21 y 28 de noviembre y 5 de diciembre. 

Además, en los programas y las redes sociales de El Doce habrá pistas ocultas. El tiempo que tardes en responder será clave para avanzar de ronda. 

¡Aclaración! Podrás participar hasta tres veces, el sistema elegirá tu mejor performance. También habrá importantes premios por semana.

La final

Los ocho finalistas, ganadores de cada semana, competirán en la final en vivo que se transmitirá por Seguimos en El Doce. Será en la semana del 12 al 16 de diciembre en Avec y se definirá quién se lleva el Citroën C3 0km. 

Bases y condiciones

Antes de participar del concurso Un Auto Mundial es importante que leas las bases y condiciones. Podés consultarlas a través de este link. 

Lo más leído

1

Quién es el rugbier de 27 años que habría conquistado a Lourdes Sánchez: “Fachero y mucha guita”

Temas de la nota

El DoceavecUn Auto Mundialjuegoconcurso

Más notas sobre Show

Lourdes Sánchez se separó del Chato Prada luego de 16 años juntos.

Quién es el rugbier de 27 años que habría conquistado a Lourdes Sánchez: “Fachero y mucha guita”

Alan y una difícil decisión en Es Mi Sueño.

Es Mi Sueño tuvo un empate inesperado y Alan debió tomar una difícil decisión: “Lo veníamos avisando”

Aseguran que Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron (Foto: Instagram / lourdesanchezok)

Aseguran que Lourdes Sánchez y Chato Prada se separaron tras 16 años: el motivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quién era el narco uruguayo asesinado frente a su esposa en un departamento de Palermo
  • Cocaína, armas y autos: desbarataron una banda narco y hay 14 detenidos en Córdoba
  • Rigen asambleas en interurbanos y hay restricciones en el servicio en Córdoba
  • Médico Solidario 2026: postulá a tus candidatos y ayudá a reconocer historias que dejan huella

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial