Una pesadilla por duplicado está viviendo Fátima Florez. Años atrás, la talentosa artista tuvo que soportar que se filtre un video íntimo que grabó mientras tenía sexo con su marido. Ahora, aparecieron más imágenes y su privacidad nuevamente fue invadida.
"Es algo muy personal que se hizo público. Desde ese momento se encarga una abogada y mi marido. Yo no me quise meter para que no me afecte tanto", lamentó en el programa radial Qué tupé. "Prefiero no involucrarme en eso, me enteré porque todo el mundo me empezó a decir", contó.
"Le recomiendo a la gente que no se grabe ni filme. Hoy cualquiera puede tener cualquier cosa de cualquiera", advirtió Fátima.
La imitadora criticó las pocas respuestas que la Justicia le da a casos así: "Dejo todo en manos de la Justicia, esperemos que algún día se haga Justicia. Lo que ellos dicen es que no pueden hacer nada, porque cuando se sube algo a Internet, a la nube, no se puede frenar más".
Por último, dejó un consejo para aquellas parejas que -en todo su derecho- disfrutan del sexo filmándose: "Le recomiendo a la gente que no se grabe ni filme. Hoy cualquiera puede tener cualquier cosa de cualquiera. Es muy fácil acceder a información. Estamos muy vulnerables".