EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El dolor de Soledad Pastorutti

Murió el primo y ahijado de la cantante, a pesar de este terrible momento, decidió brindar su show en Arequito.

16 de octubre 2017, 10:53hs
Soledad se presentó en Arequito por sus 20 años de carrera en la Fiesta Nacional de la Soja.

Soledad Pastorutti se presentó en el escenario de la Fiesta Nacional de la Soja, pese al mal momento que atraviesa su familia, con la muerte de su primo y ahijado.

Mariano Zacchino murió el sábado en un accidente vial. El joven de 22 años manejaba su motocicleta en una de los ingresos a Los Molinos, intentó subir a la ruta desde un camino de tierra y fue impactado por un auto.

+MIRÁ MÁS: Violento asalto a la casa de Soledad Pastorutti

En medio del dolor por la terrible pérdida, la cantante decidió subir al escenario y dijo: "Si pienso como persona, probablemente hoy no debería estar arriba de este escenario. Pero esta fiesta es de ustedes. Yo esta noche sólo pongo la voz", fueron las palabras emocionadas de Soledad.

El dolor de Soledad Pastorutti

"La música ayuda y a mí (esta noche) me está ayudando. Gracias por esta peregrinación loca que hacen cuando digo que voy a cantar en Arequito. Esta fiesta es de ustedes", expresó la artista. 

+MIRÁ MÁS: Escracharon al marido de la Sole con una foto que provocó indignación

Seguramente no fue el espectáculo que ella soñaba, pero como excelente profesional decidió continuar con el show para todos aquellos seguidores que viajaron desde distintos puntos del país para presenciar su actuación.

Como una cruel paradoja del destino, el accidente tuvo lugar a metros de la casa de la abuela materna de La Sole, que justamente este fin de semana festejaba sus 20 años de carrera y que el pasado jueves había celebrado su cumpleaños y la fiesta prevista por sus 37 años, después del recital, quedó suspendida.

El dolor de Soledad Pastorutti

Leé también

Violento asalto a la casa de Soledad Pastorutti

Soledad desmintió cobrar una fortuna de la TV Pública

Soledad renovada

Temas de la nota

Soledad PastoruttiCasildaaccidentePrimoshowespectáculocumpleaños20 añoscarreracantante

Más notas sobre Show

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial