Soledad Pastorutti se presentó en el escenario de la Fiesta Nacional de la Soja, pese al mal momento que atraviesa su familia, con la muerte de su primo y ahijado.
Mariano Zacchino murió el sábado en un accidente vial. El joven de 22 años manejaba su motocicleta en una de los ingresos a Los Molinos, intentó subir a la ruta desde un camino de tierra y fue impactado por un auto.
+MIRÁ MÁS: Violento asalto a la casa de Soledad Pastorutti
En medio del dolor por la terrible pérdida, la cantante decidió subir al escenario y dijo: "Si pienso como persona, probablemente hoy no debería estar arriba de este escenario. Pero esta fiesta es de ustedes. Yo esta noche sólo pongo la voz", fueron las palabras emocionadas de Soledad.
"La música ayuda y a mí (esta noche) me está ayudando. Gracias por esta peregrinación loca que hacen cuando digo que voy a cantar en Arequito. Esta fiesta es de ustedes", expresó la artista.
+MIRÁ MÁS: Escracharon al marido de la Sole con una foto que provocó indignación
Seguramente no fue el espectáculo que ella soñaba, pero como excelente profesional decidió continuar con el show para todos aquellos seguidores que viajaron desde distintos puntos del país para presenciar su actuación.
Como una cruel paradoja del destino, el accidente tuvo lugar a metros de la casa de la abuela materna de La Sole, que justamente este fin de semana festejaba sus 20 años de carrera y que el pasado jueves había celebrado su cumpleaños y la fiesta prevista por sus 37 años, después del recital, quedó suspendida.