EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El dolor de Wanda y Zaira Nara

Las hermanas expresaron su dolor por la muerte de su abuela Rosa.

06 de febrero 2017, 11:39hs
Las hermanas despidieron a su abuela en las redes sociales.

El domingo murió la abuela de Wanda y Zaira y, en medio del dolor, la despidieron con mensajes y fotos en Instagram.

La mujer de Mauro Icardi y la modelo expresaron su pesar y despidieron a Rosa, la madre de Nora Colosimo.

"Te vas con el amor de tu vida…él te espera y te abraza fuerte por todos nosotros. QEPD mi abuela Rosa. Te recordaremos siempre con una sonrisa por tu humor y con ternura por tu bondad amor y gran corazón", escribió Wanda Nara. 

En tanto, Zaira también utilizó Instagram para despedir a Rosa: "Acaba de partir la persona mas dulce, buena y generosa que conocí en mi vida. Mi abuela Rosita, me enseñaste todo y solo puedo vivir este momento con felicidad porque se que lo que mas anhelabas era volver a encontrarte con el gran amor de tu vida, el abuelo Cacho. Daría lo que no tengo por ver ese beso de reencuentro. Me enseñaron el amor incondicional y sentí al lado tuyo lo que lo extrañabas cada día desde que se fue. Te amo abuela . Fui la nieta más feliz, gracias por cada enseñanza mimo y amor que me dieron. Te recordare a cada paso. Te extrañamos".

En otra publicación, Zaira manifestó: "Nuestro mejor plan. Nuestros abuelos. Mali sabra cada una de sus historias. Se me rompió el corazón. Pero solo me consuela saber que estan juntos otra vez".

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraRosaDolorabuelamuerteredes socialesInstagram

Más notas sobre Show

Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 9 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 9 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 9 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 9 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial