EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

El dolor de Wanda y Zaira Nara

Las hermanas expresaron su dolor por la muerte de su abuela Rosa.

06 de febrero 2017, 11:39hs
Las hermanas despidieron a su abuela en las redes sociales.

El domingo murió la abuela de Wanda y Zaira y, en medio del dolor, la despidieron con mensajes y fotos en Instagram.

La mujer de Mauro Icardi y la modelo expresaron su pesar y despidieron a Rosa, la madre de Nora Colosimo.

"Te vas con el amor de tu vida…él te espera y te abraza fuerte por todos nosotros. QEPD mi abuela Rosa. Te recordaremos siempre con una sonrisa por tu humor y con ternura por tu bondad amor y gran corazón", escribió Wanda Nara. 

En tanto, Zaira también utilizó Instagram para despedir a Rosa: "Acaba de partir la persona mas dulce, buena y generosa que conocí en mi vida. Mi abuela Rosita, me enseñaste todo y solo puedo vivir este momento con felicidad porque se que lo que mas anhelabas era volver a encontrarte con el gran amor de tu vida, el abuelo Cacho. Daría lo que no tengo por ver ese beso de reencuentro. Me enseñaron el amor incondicional y sentí al lado tuyo lo que lo extrañabas cada día desde que se fue. Te amo abuela . Fui la nieta más feliz, gracias por cada enseñanza mimo y amor que me dieron. Te recordare a cada paso. Te extrañamos".

En otra publicación, Zaira manifestó: "Nuestro mejor plan. Nuestros abuelos. Mali sabra cada una de sus historias. Se me rompió el corazón. Pero solo me consuela saber que estan juntos otra vez".

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraRosaDolorabuelamuerteredes socialesInstagram

Más notas sobre Show

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feriado del 10 de octubre: qué pasará con los comercios en Córdoba
  • El producto supereconómico y fácil de conseguir para limpiar los pisos y dejarlos brillantes
  • Encontraron un huevo de dinosaurio carnívoro en el streaming del Conicet: el video
  • Encontraron a madre e hija calcinadas en su casa de Bahía Blanca: la aberrante hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial