• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El empresario top que no terminó la escuela

Miguel Pardo tuvo varios oficios: desde mozo hasta DJ. Hoy es dueño del Teatro Luxor y produce 18 obras en Carlos Paz. Además, le confesó a Juan Adrián Ratti y Ana María Alfaro por qué tiene un pool en su oficina.

07 de enero 2016, 11:02hs
Miguel Pardo se confesó frente a Juan Adrián Ratti y Ana María Alfaro.
Miguel Pardo se confesó frente a Juan Adrián Ratti y Ana María Alfaro.
Seguinos en Google

Un ambiente cálido a pesar de los colores fríos de las paredes. Una mesa ratona, un vino, dos sillones y tres copas. La música de ambiente es Sandro haciendo un clásico: Extraños en la noche. Con un estilo elegante sport, Miguel Pardo, dueño del Luxor, el teatro que revolucionó Carlos Paz, cuenta su historia.

Parece un encuentro de amigos. En realidad lo es. La dama es la madrina de su teatro. El caballero tiene una voz que puede enamorar a cualquier mujer. Ella es Ana María Alfaro y él Juan Adrián Ratti y son los conductores del programa “Como dos extraños”. La charla va surgiendo sola. En la temporada 2016, el empresario produce 18 espectáculos en ocho teatros diferentes incluidos las dos obras en el suyo: "Stravaganza" y "Shrek". ¿Cómo hace? Él lo cuenta.

Video Placeholder

Sin embargo, lo mejor de la entrevista es cuando Pardo cuenta como fueron sus comienzos. Confirma que no pudo terminar el secundario, que trabajó desde chico y que su escuela fue la calle. Mirá el video:

Video Placeholder

Pardo hoy es dueño del Teatro Luxor y de locales gastronómicos en Puerto Madero y Carlos Paz. Además, tiene muchos proyectos en marcha. En su oficina, tiene una imagen de su ídolo Al Pacino y una mesa de billar. ¿Para qué la usa? Escuchá la sorprendente forma en la que termina una negociación con sus proveedores. 

Video Placeholder

"Como dos extraños" se emite por El Doce y Eldoce.tv, todos los lunes después de la medianoche.

Lo más leído

1

El Doce estrenó “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, con la China Suárez

2

Arrancan las Colectividades en Alta Gracia a pura música y sabor: grilla y entradas

3

“Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

4

Moria Casán criticó el pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Excede…”

5

“Me fui al cielo”: Thiago Medina reveló la experiencia mística que tuvo antes de despertar del coma

Temas de la nota

Miguel PardoCarlos PazTeatroTemporada Carlos Paz

Más notas sobre Show

Lanzani recibió una gran noticia después de semanas difíciles en el sur del país.

Internaron de urgencia a Peter Lanzani y preocupa su estado de salud

Soy Mestiza se llevó el Carlos de Oro

“Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

Las sierras de Córdoba vuelven a vibrar al compás del Cosquín Rock.

Cosquín Rock 2026: horarios confirmados y grilla completa por escenarios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: las predicciones para cada signo del zodiaco en febrero
  • Recibió una propuesta para una cita, aceptó sin vueltas pero la respuesta la descolocó: “Los odio”
  • Uno por uno, los celulares que se quedarán sin WhatsApp a fines de febrero
  • Internaron de urgencia a Peter Lanzani y preocupa su estado de salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial