Si le faltaba al escándalo de infidelidad protagonizado por Diego Latorre y Natacha Jaitt, era que interviniera la Justicia. Aunque, en este caso, lo hizo para preservar "los derechos de los niños", en referencia a los hijos del ex futbolista y la modelo.
+ MIRA MÁS: Natacha Jaitt no dejó dudas: admitió la aventura con Latorre
"Nunca le voy a perdonar el dolor de mis hijos", aseguró este miércoles Yanina Latorre, víctima de la infidelidad y madre de los dos hijos del periodista deportivo. La jueza María Verónica Ramírez también tuvo en cuenta a los menores y prohibió difundir las fotos, los chats y el video.
En la medida cautelar, la magistrada le ordénó al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) retirar estos contenidos. Además, dispuso que los medios de comunicación se abstengan "de hacer referencia a los detalles íntimos" de los chats e imágenes.
+ MIRA MÁS: El dolor de Yanina Latorre
El abogado Mauricio D'Alessandro publicó en su cuenta de Twitter la resolución de la jueza.
1- Ordenar el cese de la difusión de los chats, fotos y video difundido en los medios el día 11-06-17 desde el sitio eltoporizzo.com.
2- Hacer saber que al momento de referirse en los medios de comunicación masiva en forma directa e indirecta hacia la persona del actor, en los hechos que se ventilan en la causa, deberán abstenerse de hacer referencia a los detalles íntimos contenidos en imágenes y chats difundidos en los medios el día 11-06-2017, cuyo cese se dispone en el punto 1.
3- Ordenar al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) comunicar la presente resolución a todos los medios de comunicación masiva (televisivos, radiales, gráficos y redes sociales).