Córdoba es humor y es Flaco Pailos. Ya pasaron 40 años desde que inició su carrera artística y son miles las anécdotas que trae en esa caja de recuerdos. Desde cómo nació su apodo, cuándo se animó a subirse solo al escenario a contar chistes, el “malondón” y “cul…” infaltables en sus cuentos y hasta el día que llegó a Videomatch.
Un equipo de Seguimos en El Doce le rompió la siesta al humorista, quien desde su nuevo estudio de radio se animó a un ida y vuelta con los integrantes del programa y fue ¡imperdible! Por supuesto, las risas nunca faltaron.
Entre sus curiosas historietas de las que fue protagonista a lo largo de estas cuatro décadas, Pailos reveló el día que participó de un concurso de chistes en Videomatch en el 2000 y le hizo estallar el rating a Marcelo Tinelli.
+ VIDEO: El Rompesiesta con El Flaco Pailos
Después de que quedara seleccionado en un casting, viajó a Buenos Aires y la rompió con su participación en vivo. Vestido de traje y moño, el cordobés contó dos chistes, uno corto y otro que debía ser extenso, pero no tanto, y “duró casi 11 minutos”.
+ MIRÁ MÁS: Alejandro Sanz brilló en Córdoba y mostró los regalos que recibió
Ese instante, en el que el productor le pedía que cortara y Tinelli lo dejó continuar, le significó un gran triunfo en su profesión. Si bien no ganó el concurso, reveló que le cambió la vida.
"Cuando estaba en el camarín, viene Marcelo con una planilla, primera época del minuto a minuto, se sienta en cuclillas y me dice: ‘Mirá Flaco, mirá lo que hiciste. Fue el mayor rating que tuvimos en todo este mes en esos minutos que estuviste vos contando el chiste'”, recordó orgulloso.
Al año siguiente, según relató el Flaco Pailos, quedó en el staff y estuvo al menos dos años compartiendo con otros humoristas en diferentes secciones y sketch. “Fue una experiencia inolvidable y un cambio en mi vida”, reconoció.