• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

El Gran Premio de la Cocina: perdió la final y se fue furiosa

Matías se coronó campeón de la octava temporada del certamen. Carina Zampini se quebró en su descargo por el abandono de Dana.

11 de septiembre 2020, 22:20hs
Carina Zampini se quebró al aire en el cierre del ciclo de El Gran Premio de la Cocina.
Carina Zampini se quebró al aire en el cierre del ciclo de El Gran Premio de la Cocina.
Seguinos en Google

Este viernes fue la final de El Gran Premio de la Cocina. En el desenlace del programa, Christian Petersen entregó su cuchillo dorado a Matías, coronándolo como el gran campeón de la temporada. En ese momento, mientras todos los ojos estaban puestos en el festejo, Dana se acercó enojada a su marido y los dos se fueron del canal.

+ MIRÁ MÁS: Marcos Carnevale: "La crítica local nunca me acompañó, pero esta vez se ensañaron".

Tras la comunicación del ganador con su esposa embarazada por videollamada, Carina Zampini  se pronunció sobre lo que acababa de suceder al aire. "Acaba de pasar algo en El Gran Premio de la Cocina que no pasó en las siete temporadas que tuvimos. Es que la segunda, digamos, la participante que quedó en segundo lugar, Dana, abandonó el estudio, se fue. Se fue ella, se fue su marido. No tenemos posibilidad de preguntarles hasta dónde fue el enojo o la angustia porque no la tenemos acá", explicó.

+ VIDEO: Dana abandonó furiosa el estudio por haber perdido la final:

Video Placeholder

"A mí particularmente me duele porque de verdad todo lo que le dijimos estos meses es que es una gran persona y nos hubiera encantado poder despedirla como se debe", dijo la conductora, muy emocionada en su descargo.

"Desde acá, Dana, ojalá que podamos volver a vernos en algún momento, pero desde acá, yo en representación de un equipo enorme que hay acá, te mandamos un beso enorme y lamentamos profundamente esta situación que, por una decisión tuya, estamos atravesando todos", cerró Zampini.

Leé también

Juan Iñaki estará en el Festival Apagar.

Músicos se unen para ayudar a los bomberos y víctimas de los incendios en Córdoba

Tomá nota de las principales tendencias que se vienen.

En Modo Moda: anticipo de las tendencias primavera-verano 2020/21

Lo más leído

1

La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

3

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

4

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

5

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Temas de la nota

El gran premio de la cocinatvGanador

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

El increíble truco de magia de Luis Machín en Otro día perdido.

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Juana Tinelli y Bautista Cuiña

Golpes, gritos y un llamado a la Policía: el comunicado del boliche donde pelearon Juanita Tinelli y su ex

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población
  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”
  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “Por las buenas o por las malas”
  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial