EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

El Gran Premio de la Cocina: perdió la final y se fue furiosa

Matías se coronó campeón de la octava temporada del certamen. Carina Zampini se quebró en su descargo por el abandono de Dana.

11 de septiembre 2020, 22:20hs
Carina Zampini se quebró al aire en el cierre del ciclo de El Gran Premio de la Cocina.
Seguinos en Google

Este viernes fue la final de El Gran Premio de la Cocina. En el desenlace del programa, Christian Petersen entregó su cuchillo dorado a Matías, coronándolo como el gran campeón de la temporada. En ese momento, mientras todos los ojos estaban puestos en el festejo, Dana se acercó enojada a su marido y los dos se fueron del canal.

+ MIRÁ MÁS: Marcos Carnevale: "La crítica local nunca me acompañó, pero esta vez se ensañaron".

Tras la comunicación del ganador con su esposa embarazada por videollamada, Carina Zampini  se pronunció sobre lo que acababa de suceder al aire. "Acaba de pasar algo en El Gran Premio de la Cocina que no pasó en las siete temporadas que tuvimos. Es que la segunda, digamos, la participante que quedó en segundo lugar, Dana, abandonó el estudio, se fue. Se fue ella, se fue su marido. No tenemos posibilidad de preguntarles hasta dónde fue el enojo o la angustia porque no la tenemos acá", explicó.

+ VIDEO: Dana abandonó furiosa el estudio por haber perdido la final:

Tv

"A mí particularmente me duele porque de verdad todo lo que le dijimos estos meses es que es una gran persona y nos hubiera encantado poder despedirla como se debe", dijo la conductora, muy emocionada en su descargo.

"Desde acá, Dana, ojalá que podamos volver a vernos en algún momento, pero desde acá, yo en representación de un equipo enorme que hay acá, te mandamos un beso enorme y lamentamos profundamente esta situación que, por una decisión tuya, estamos atravesando todos", cerró Zampini.

Leé también

Músicos se unen para ayudar a los bomberos y víctimas de los incendios en Córdoba

En Modo Moda: anticipo de las tendencias primavera-verano 2020/21

Temas de la nota

El gran premio de la cocinatvGanador

Más notas sobre Show

Tini festejó su cumple con el Kempes repleto y la compañía de De Paul en Córdoba

Messi haciendo jueguitos con Susana Giménez y Tini

La dura reflexión de García Moritán sobre la separación con Pampita: “Perdí todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto recibe a River por el Torneo Apertura: hora, formaciones y TV
  • Una chica de 25 años murió tras caer de la moto en la que iba de acompañante en Córdoba
  • Un nuevo detenido por la banda narco que cayó hace un mes y usaba un bar como pantalla
  • El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial