Vicky Xipolitakis y José Ottavis estuvieron en el programa de Mirtha Legrand e hicieron un show desopilante. La blonda, que no dejaba un segundo de acariciar al dirigente camporista, tuvo su momento en el que se hundió sola: “Mis amores más grandes fueron feos. Los lindos como que fueron trofeos”. ¿Qué fue entonces lo que más la enamoró?
La pareja del año, que fue criticada y ninguneada, se mostró más feliz que nunca. Si bien la griega dio la nota durante todo el almuerzo, también hizo una gran confesión: “Creo que si no aparecía José, me transformaba en un cachivache”.
Por su parte, Ottavis aseguró que le pidió perdón a su novia por los prejuicios que tenía antes de conocerla. Además, hablaron del casamiento popular y el diputado kirchnerista reconoció que está “locamente y sanamente enamorado, como un chico de 12 años”.
Además, la parejita del año contó que a su boda estará invitada la ex Presidenta Cristina Kirchner: “Nosotros vamos a invitar a todos los que podamos”. Hasta Máximo Kirchner será otro de los “afortunados”, a pesar de que se enojó porque José Ottavis no le contó que estaba enamorado.
Por supuesto, no faltaron los tuits de Marcelo Tinelli sobre el show de Xipolitakis-Ottavis en la mesa de la diva de los almuerzos. El conductor los quiere en Bailando 2016, pero la vedette declaró que quiere dedicarse a “formar una familia”.
Video. Mirá qué decían los tortolitos en el programa de Mirtha Legrand.