El lunes fue una noche brillante donde grandes parejas se lucieron y conquistaron al jurado en el nuevo ritmo. Sin embargo, en la segunda gala del cha cha pop, no sucedió lo mismo y los puntajes fueron bajísimos.
+ MIRÁ MÁS: Mica Viciconte reemplazará a Nai Awada en el Bailando
El Polaco y Solange Báez fueron los primeros en abrir la noche. A ninguno de los cinco jurados les gustó e insistieron en que faltó ensayo y esfuerzo. Marcelo Polino fue implacable y les puso un cero. En total hicieron 11 puntos.
En la previa nos enteramos que el cantante de cumbia no es polaco, sino ucraniano, al igual que el “Messi del Ballroom”. Por eso Marcelo Tinelli lo desafió a que demostrara sus conocimientos sobre el idioma. ¿Sabe o lo estafó?
La segunda pareja en demostrar su talento fue la de Flor Vigna y Agustín Casanova. Casi al final de la coreografía el líder de Márama quedó tendido en el suelo luego de un fallido truco. Sólo obtuvieron un 10 de Pampita, pero los demás los liquidaron.
Moria Casán se enfrentó a Flor Vigna y le dijo que no puede entender que esté cansada y la trató de “mosquita muerta”. Otra vez, el periodista de espectáculo, volvió a poner un cero. En total hicieron 15 puntos.