EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

El líder de los Rolling Stones junto al artista Remo Bianchedi

Mick Jagger visitó el centro de Arte Cochinoca del artista plástico en Cruz Chica. En medio de la montaña compartieron un hermoso momento.

08 de febrero 2016, 15:25hs
Mick Jagger en La Plata ante más de 50 mil personas. Foto: La Nación.
Seguinos en Google

El cantante de los Rolling Stones parece que no le gusta quedarse encerrado en su cuarto y tocar la guitarra. En medio del furor de sus fanáticos por el show que brindaron anoche en el Estadio Único de La Plata, Mick Jagger sacó provecho de su estadía en Argentina y se convirtió en un turista extranjero.

Después de conocerse que el líder de la banda británica salió a caminar por barrio Palermo, Buenos Aires, parece que su curiosidad fue más allá y, en búsqueda de otros rincones, se topó con las sierras de Córdoba.  

El artista plástico Remo Bianchedi tuvo una conversación un tanto misteriosa con la periodista Claudia Cepeda en la que no quiso dar mucho detalle, o mejor dicho, ningún detalle y sólo decir que estuvo con Mick Jagger y que pronto le contaría cómo fue ese momento.

El líder de los Rolling Stones junto al artista Remo Bianchedi

Después de tanta intriga, el sábado siendo las 23:25 Bianchedi no aguantó más e hizo público el misterio: “¡Amigos! Ahora que ya ocurrió lo puedo contar: en Sala Cochinoca, Cruz Chica, Córdoba estuvo ayer Jagger, Mick Jagger. Compartimos chivito, Fernet, canciones de Atahualpa. ¡¡Un lujo!!”, contó emocionado el artista plástico a través de las redes sociales tras haber tenido el placer de compartir un  hermoso momento en La Cumbre con el líder de los Stones.  

El líder de los Rolling Stones junto al artista Remo Bianchedi

Temas de la nota

Mick JaggerLa Cumbre

Más notas sobre Show

Con una impactante puesta, clásicos, lluvia e invitados, Tini hizo vibrar al Kempes

Enamoró a Abel Pintos con su dulce voz en Es Mi Sueño y el cantante la sorprendió con un regalo

Tini y Ángela Torres hicieron estallar el Kempes bajo la lluvia: “Esto es épico”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 21 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 21 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 21 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 21 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial