Seguramente, Cristian Amato nunca olvidará la madrugada del domingo 20 de marzo de 2016. Como tampoco lo harán las más de 23 mil personas que colmaron el Complejo Forja para acompañarlo en este adiós.
El Loco se subió por última vez a un escenario para despedirse del cuarteto junto al grupo La Fiesta, que seguirá adelante sin él. En realidad, fueron dos noches (viernes y sábado) que reunieron a más de 45 mil fanáticos que querían despedirlo como se merecía.
A la hora de las palabras, Amato le agradeció a su familia y, por supuesto, a la gente, que rompió su mini discurso al grito de "El Loco no se va". "Seguramente estaré en algún asado, cuando tomen un fernet y escuchen uno de mis temas", respondió emocionado. "Ustedes son lo más grande que tuve en 19 años", fue el mensaje final para que las lágrimas se apoderaran de miles de rostros. Mirá el video de ese momento:
¿Por qué se va? Por razones personales, dijo abiertamente. Ahora, Amato quiere disfrutar de su familia y sus hijos. Tal vez sean ellos los que lo obliguen algún día a volver. "Nunca digo nunca. Digo hasta pronto y Dios dirá. Capaz mis hijos me dicen que me quieren ver arriba del escenario", señaló Cristian.
Mirá la cobertura especial que realizó nuestra periodista Silvia Pérez Ruiz.