Desde hace algún tiempo, Cande Tinelli se volvió fanática de los tatuajes, un gusto que comparte con su papá, Marcelo Tinelli. Esta semana contagió a su mamá, Soledad Aquino, quien se grabó en su piel una herradura con la palabra "Candelaria", en homenaje a su hija.
Lo cierto es que la hija del conductor sigue sorprendiendo con este fanatismo. Una vez más pintó su cuerpo con tinta china. Esta vez volvió a usar el negro: el autor del exótico dibujo fue el tatuador Gusty López, a quien agradeció a través de las rede sociales.
Aún no compartió ninguna foto, pero sí fue mostrando el proceso en su Instagram Stories. Si bien no se saben los motivos de esta elección, el flamante tattoo causa mucho miedo y nos hace preguntarnos muchas cosas. ¿Qué pasará por la cabeza de Cande?
Ya perdimos la cuenta de cuántos son los tatuajes que tiene. Ahora la it girl se atrevió a un diseño muy particular. En su pierna izquierda, muy cerca del tobillo, se dibujó un cuchillo, filoso y asesino, con gotas de sangre a su alrededor.