El Oficial Gordillo y Miguel Martín ya son uno solo. El personaje que supo construir el humorista tucumano se metió en los corazones de los cordobeses. "¡Qué descaro venir a la madre patria del humor! ¡Me van a sacar cagando! No me tenía nada de fe", confesó.
En su visita a nuestra ciudad para presentar su nuevo show ("Delincuente del humor") viernes y sábado en Studio Theater, Miguel contó de todo en Confesiones en el Camarín y demostró que no necesita de ningún personaje para hacer reír.
+ MIRÁ MÁS: Las confesiones de Ricardo Darín: la política, sus proyectos y Córdoba
Sin embargo, su padre no lo apoyó cuando le dijo que quería hacer teatro. "No, eso es de maricón", fue la respuesta que recibió. Por eso estudió y se recibió de analista en sistemas, pero no le fue muy bien."Era el peor analista. Era vendedor y decía la verdad, imaginate", reveló.
Además, el humorista contó cómo se le ocurrió personificar al genial policía que hace reír al país. Ya con el uniforme puesto, Gordillo repasó sus siete pecados capitales. ¡Seguro te saca más de una sonrisa! No te pierdas la divertida entrevista: