Entre las PASO, la rodilla, el humor y el reggaetón. Fredy Villarreal se puso en la piel del presidente, Mauricio Macri, y la imitación fue desopilante. El estudio no dejaba de reírse con sus bromas.
+ MIRÁ MÁS: ¿Celosa de la novia de Tyago? El reproche de La Bomba a su hijo
Marcelo Tinelli no le dejó pasar una y le preguntó cómo estaba de la rodilla que se operó este miércoles: “El problema no lo tengo con la derecha, lo tengo con la izquierda”, aseguró el comediante.
+ MIRÁ MÁS: Una abuela hot: el provocativo baile de Consuelo Peppino
Por supuesto, no faltaron los globos amarillos y la canción de Tan Biónica, “Ciudad mágica”, que tanto lo representa al jefe de Estado por su campaña. Mientras, Nai Awada lo escuchaba muy atenta entre bambalinas.
Hasta que llegó el momento del baile. Junto a Soledad Bayona la rompieron y calentaron la pista. Resultó ser que el propio Macri calentó con el perreo, un movimiento que jamás hubiéramos imaginado sería capaz de hacer. En total obtuvieron 24 puntos.
Este jueves, Paula Chaves reemplazó a Pampita, quien se tomó unos días de relax junto a Pico Mónaco. En el estudio estaba su hija, Olivia Alfonso, y Tinelli no dudó en hacer de las suyas. Sin embargo, no hubo feeling.
Noche de sentencia. Pampita no está, pero dejó su voto secreto y por primera vez, puso un cero. Melina Lezcano quedó sentenciada y va al duelo, después de la crítica fulminante que recibió de la jurado.