Troilo, un mastín enorme, con cara de bueno que se ganó el corazón de Ricardo Darín. Juntos protagonizan “Truman”. La última película del actor argentino, está dirigida por el español Cesc Gay y que rotagonizada además, por Dolores Fonzi y el español Javier Cámara. Un film que habla de cómo se enfrenta la vida y la muerte.
Durante una de las tantas conferencia de prensa por la película, Ricardo Darín se emocionó cuando tuvo que hablar del perro. Lo calificó como un “gran amigo”. Aunque con una mezcla de humor y tristeza, Darín contó: “Lamentablemente Troilo falleció" y cuando todos los periodistas expresaron a coro un "ohh", les dijo: eso quería escuchar, ahora lloren". El perro trabajaba con niños autistas y por eso su carácter era muy dócil. Entre lágrimas, contó que tenían una relación muy buena. La película tiene a Darín muy emocionado, desde que leyó el guión por primera vez.

La tristeza de Darín. Cuando conoció el guión, el actor argentino no pudo parar de llorar. En una entrevista con la revista Viva, dijo que la historia lo enfrentó a “uno de los dolores más profundos de su vida”. Se estaba refiriendo a la muerte de su padre, vcitima de un cáncer, cuando él tenía 30 años. Según contó, hubo momentos donde el guión no lo establecía pero ellos no podían dejar de llorar.
