En medio de la polémica en la que está involucrado el Polaco con su exmujer, acusado de violento, decidió posar junto a Silvina Luna para la revista Gente.
Muy apasionados, la pareja que ya se comprometió y se casa el año que viene, habló de todo.
El cantante dijo, sin pelos en la lengua: “A mí siempre me gustó Silvi, pero como a cualquier pibe… ¡de “jeropa”!”, aseguró él.

Ella en tanto aseguró: “Los dos somos bastante locos y nos la jugamos por lo que sentimos, por este gran amor. Al ser tan pasionales, le dimos para adelante. Además, Eze me hace reír mucho y tiene una energía arrolladora”.
Cuando el periodista les preguntó: “Si tuvieran que definirse como pareja en la intimidad, ¿qué palabra usarían?”, el cantante no dudó: “¡Quentes! ( “calientes” en portugués). ¡Silvina es un diez como amante, y en todos los aspectos!”.

También dijeron que la fecha de casamiento se podría adelantar: “Dijimos que el 23 de marzo del año próximo íbamos a casarnos, aunque es un día tentativo. Lo elegimos porque representa, hasta ahora, nuestro aniversario , y por eso llevamos puestos los anillos de compromiso”. Pero él la corrigió: “Ojo, que podemos adelantar la fecha, eh. Yo nunca me casé y esta es la primera vez que lo deseo con todo mi corazón”.

Por último, los dos confirmaron las ganas que tienen de tener un hijo, tema que ya está hablado.
